Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Felicitaciones y apollo a la guardia civil de Torrevieja

    Buenas noches considerando que este mes de enero los más mediáticos (sin quererlo) estáis siendo guardia civil de Torrevieja (ya que por lo menos yo voy leyendo noticias de tres casos diferentes acontecidos en dicha localidad).

    Pues nada solo deciros que a mi(desde el punto de vista de una civil)me parecería un mes durillo de actividad aunque también ahí que tener en cuenta que pude haber quien lo prefiera así a solo estar tomando denuncias.

    También quiero mostrar TODO mi apoyo a aquellos guardia civiles que estando de servicio esta mujer aprovecho un descuido para degollar a la pobre criaturita, pienso sin dudarlo que fue un desafortunado fallo humano no obstante no me cabe si no el cuestionarme que hacia allí un chuchillo me explico yo soy madre de una niña de 19 meses y por lo que recuerdo(y lo recuerdo con mucha viveza en mi cabeza)de los dos días que yo bañe a mi hija en el cuarto de baño así como , en toda la habitación no se hallaban cuchillos ni instrumentos con los que hacer daño alguno a la criatura(a no ser que nos pusiéramos ya muy creativos, propinarle golpes con el bote de gel de baño, o asfixiarlo con una toalla o incluso cortina de baño)

    Pero vamos que esto en todo caso también es fallo del hospital.

    Así que animo que este mes ya termina (quizás vengan otros más o menos fuertes de trabajo...ya se vera) y toda la fuerza y energía positiva del mundo para los dos pobres a los que les toco asistir a este infanticidio.

  2. #2
    En todo caso será apoyo no "apollo".-

  3. #3
    personas apoyando la labor de la guardia civil y otros corrigiendo las faltas de ortografia... jajaja impresionante

  4. #4
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    En todo caso será apoyo no "apollo".-
    A mi también me pasa esos errores, es culpa del palabras predefinidas del teclado que te juegan malas pasadas. Lo que no cabe dudas que torrevieja es un puesto con mucho trabajo y es normal que pasen estas movidas.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  5. #5
    Es de agradecer las palabras de apoyo y más su sensibilización no siendo guardia civil, saludos
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  6. #6
    ^^ Buenos días como parece y no se bien el por que lo de citar no funciona voy contestando uno por uno:

    -Munifex: Normalmente corrijo con Word por si ahí palabras que no escribo perfectamente pero se ve que esta se le coló

    -crow56: pues si no me parece que hiciera nada de más mostrando un "apoyo" que aunque es por que se escribe en un foro y no se dice de palabra no se hace notar tanto como si llego al "cuartelillo" y le digo a la persona que "conozco"(entre muchisimas comillas ya que primero yo soy de la manera de pensar de que no llegas a conocer a alguien 100% en toda tu vida, segundo lo "conozco" del día que tuvo que tomar denuncia y algunas veces más que pensando que iba a estar me acercaba al bar. que hay frente al cuartelillo y si lo veía me acercaba a echar la parrafada con el, por que no?, y en un tercer lugar : a mi si me gustaría conocer más a esta persona, a el no o no lo a demostrado, no obstante entiendo que tratáis con todo tipo de civiles y el puede pensar "si parecer parece buena chicha pero...y si no lo es???" eso entre otros motivos aunque sinceramente me gustaría que fuera ese el único ya que tratándome rápido te vas a dar cuenta de como soy o dejo de ser, pero en fin...)

    nivida: bajo mi punto de vista no hay nada que agradecer trate de ponerme en el lugar de los compañeros lo más posible, además poco antes en mi entorno cercano se dio un caso de que una compi de mi madre atropello a un tío sin verlo que venia de la cañada real, claro ella no deja de culparse y se siente fatal. Yo lo pongo como ejemplo para que se vea otro fallo humano donde cuanto antes te quites el sentimiento de culpa, mejor, mas a gusto volverás a vivir tu vida

    Un saludo a todos.

  7. #7
    Gracias por tus palabras de apoyo. Seguro que los comperos de Torrevieja te lo agradeceran enormemente, y seguro que no se pondran a corregirte fallos de ortografia que todos cometemos muchas veces. Tambien tienes que saber que en este cuerpo hay mucha gente que nunca tiene fallos de ortografia y son los mejores del mundo... Ejemmm...

    Gracias nuevamente amiga por tu apoyo desiteresado.

    Pd. A ver si alguno hace un copia pega de mi texto lo filtra por el corrector y luego le corrige porque vaya complejo de profe ienen algunos.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  8. #8
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Gracias por tus palabras de apoyo. Seguro que los comperos de Torrevieja te lo agradeceran enormemente, y seguro que no se pondran a corregirte fallos de ortografia que todos cometemos muchas veces. Tambien tienes que saber que en este cuerpo hay mucha gente que nunca tiene fallos de ortografia y son los mejores del mundo... Ejemmm...

    Gracias nuevamente amiga por tu apoyo desiteresado.

    Pd. A ver si alguno hace un copia pega de mi texto lo filtra por el corrector y luego le corrige porque vaya complejo de profe ienen algunos.
    Poli 90 como ya le dije al compañero(o...compañera) nivida no ahí absolutamente nada que agradecer mira en ese sentido casi me "fastidio" más el comentario de Crow que el echo de que me corrijan.


    Por otro lado yo encantadísima de mostrar mi apoyo una y las veces que hagan falta, es más si lo pudiera hacer de una manera más palpable, tangible para mi mucho mejor.

    Muchas veces es motivo de conversación en casa el que yo me planteo como pueden quedar algunos agentes después de hechos semejantes, y es más se me ocurre sin ir más lejos que por que no le piden responsabilidades civiles al hospital por tener o aportar el cuchillo (se dice así? responsabilidades civiles?)o...cuando se oye que os habéis pasado la tira de meses investigando a un imputado para que luego llegue un juez y lo declare inocente...(si fuera yo en ese caso estaría MUY quemada)y si sigue allí la persona que yo asocio su cara con el uniforme(es que ya tanto poner "conozco" es demasiado redundante XD , a parte de que no lo conozco en el sentido más amplio de la palabra ) le mostrare mi apoyo, le diré mis impresiones al respecto, le llevare un pan de Cádiz (por que eso si lo puedo decir que es un gaditano majísimo) y le pediré que me deje hablar con el SEPRONA Torrevieja (que según me han dicho creo que hay) y yo tengo algunas dudas a cerca del correcto tratamiento por parte de una persona que valla a la playa a diario de algunas especies marinas. Y todo esto en el rato que se tome libre para fumar su cigarrito y descansar(a que soy tocapelotas :P ?)no en serio de hacerlo es más por curiosidad personal

    Salu2