Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Caso barcenas, caso undargarim, caso boswana, le ha pasado factura.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  2. #22
    Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Caso barcenas, caso undargarim, caso boswana, le ha pasado factura.
    La salida del director de El Mundo no ha sido motivada por razones políticas sino económicas. No lo ha destituído Rajoy sino el Consejo de Administración de la empresa propietaria del periódico. En todo caso lo que le ha pasado factura es la caída en las ventas, la pérdida de ingresos por publicidad y la fallida aventura en la TV digital.
    Ahora PJ puede alegar que el quiere seguir de periodista el resto de su vida y renunciar a un buen dinero o aceptar el dinero, decir lo mismo, y dedicarse a otra cosa. Presiento que la opción principista de PJ está clara.

  3. #23
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    ¿desde cuando mentir es un delito punible? ¿Desde cuando dar información sesgada es denunciable?.
    El juicio ético que me merece El Mundo no es punible, no es perseguible por la vía legal pero es censurable desde el punto de vista moral.

    Ya que lo plantea: El Mundo no es líder en ventas sino que está segundo detrás de El País y perdiendo audiencia. La cantidad de la audiencia no habla de la calidad del medio. Los medios amarillistas de UK venden muchos periódicos pero no por eso son buenos. La revista Interviú es lider de su sector de mercado y no creo que nadie se refiera a esa publicación resaltando como cualidad la calidad. Salvame es uno de los programas más vistos y no es por el rigor informativo de sus contenidos.
    No se. Usted verá. Si saliese una noticia en un periódico acusándole de tráfico de influencias . . . prevaricación . . . ¿ usted no denunciaría? . . . creo que usted me entiende estupendamente. No estamos hablando de esa mentira como la que dice que . . .Ignacio González estuvo ayer cenando en un chino cuando en realidad cenó en casa. Y creo que fue con Rajoy.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #24
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    ¿desde cuando mentir es un delito punible? ¿Desde cuando dar información sesgada es denunciable?.
    El juicio ético que me merece El Mundo no es punible, no es perseguible por la vía legal pero es censurable desde el punto de vista moral.

    Ya que lo plantea: El Mundo no es líder en ventas sino que está segundo detrás de El País y perdiendo audiencia. La cantidad de la audiencia no habla de la calidad del medio. Los medios amarillistas de UK venden muchos periódicos pero no por eso son buenos. La revista Interviú es lider de su sector de mercado y no creo que nadie se refiera a esa publicación resaltando como cualidad la calidad. Salvame es uno de los programas más vistos y no es por el rigor informativo de sus contenidos.
    Bien. Está el segundo. No esta mal tampoco ¿ usted como lo ve? . . . hombre ya se que usted por ser EL MUNDO lo ve mal.
    Mire. Se diferenciar entre el Play Boy, El Jueves, Hola, Lecturas de EL PAIS, EL MUNDO, ABC . . . . y me pasa lo mismo aunque usted no lo crea entre Raquel Bollo y por ejemplo Pedro J. Ramírez o Cebrían.
    Y si yo tuviera que "censurar" un medio de comunicación sería EL PAIS o EL PLURAL . . . porque en un 90% de los casos denunciados por corrupción por EL MUNDO, el 89% han sido aciertos.
    En todo caso, la mediocridad de Pedro J. Ramírez ya la quisieran algunos. Reincido en ello.
    Y es que un mediocre no está 30 años de director en dos periódicos. Yo por mediocridad, opino otra cosa.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #25
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    La salida del director de El Mundo no ha sido motivada por razones políticas sino económicas. No lo ha destituído Rajoy sino el Consejo de Administración de la empresa propietaria del periódico. En todo caso lo que le ha pasado factura es la caída en las ventas, la pérdida de ingresos por publicidad y la fallida aventura en la TV digital.
    Ahora PJ puede alegar que el quiere seguir de periodista el resto de su vida y renunciar a un buen dinero o aceptar el dinero, decir lo mismo, y dedicarse a otra cosa. Presiento que la opción principista de PJ está clara.

    Ya lo sabíamos. Y como decía "boana" el presidente de la comunidad de Madrid . . . por la basura que día a día pública en sus páginas. Hoy ha mentido en el caso del jamón manchado. Porque como manchado, solo existe el café . . .

    Yo suelo leer los periódicos republicanos -mecachis en la mar- entre lo que se encuentra:

    La rueda de prensa de Rajoy, en compañía del primer ministro de Polonia y con Bárcenas de convidado de piedra y con el don de la ubicuidad, pues al mismo tiempo confesaba ante el juez Ruz, ha abierto más si cabe la brecha entre los periodistas y el presidente, al impedir Rajoy preguntas comprometidas. Lo que no quiere decir que esa distancia sea la misma entre los periódicos y sus editores y el palacio de la Moncloa. No en vano en las duras circunstancias por las que atraviesa Mariano Rajoy su principal aliado es, curiosamente, el diario El País, que ha tratado con sumo cuidado la difícil situación del presidente y que en su editorial de sobre la confesión de Bárcenas lo más que le dice es que tiene que dar mas explicaciones. Mientras El Mundo, más agresivo, no cesa de pedir la dimisión o el relevo de Rajoy al frente delPP.


    http://www.republica.com/2013/07/16/...por-el_678223/
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #26
    Jlopez1957
    Guest
    Escuchando ayer una tertulia en la Sexta, donde hablaron diversos directores de medios y periodistas, salvo uno todos opinaban algo que me llamo la atención.

    Pedro J no se desvincula totalmente del Mundo, sigue con mesa, despacho y algo de trabajo y desde luego con sueldo.....


    Si se le hubiera censurado no seria lo mas lógico que se marchara del todo....porque económicamente no creo que este mal


    No seria lo lógico para mantener su dignidad y así poder hablar con mas libertad..........si quiere.

    Si continua con el sueldo, la mesa y alguna colaboración en el Mundo, y puede hablar con libertad, su cese puede ser por otros motivos pero no por censura del Gobierno.

    Aparte el Grupo Editorial del Mundo no es de España y tiene otras muchas cabeceras y medios de comunicación........no me da a mi que se dejen intimidad por un Gobierno cuando están en muchos países y con poder de comunicación.


    Aquí existen muchas opciones.....pero no creo que los interesados digan toda la verdad.....como es habitual en los medios y periodistas.....

    La manejaran a su antojo y con sus tiempos...........un poder que han tenido y tendrán.....

    La económica también puede ser un motivo a tener en cuenta y su gestión del medio.......
    Última edición por Jlopez1957; 02/02/2014 a las 17:28

  7. #27
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Bien. Está el segundo. No esta mal tampoco ¿ usted como lo ve? . . . hombre ya se que usted por ser EL MUNDO lo ve mal.
    Mire. Se diferenciar entre el Play Boy, El Jueves, Hola, Lecturas de EL PAIS, EL MUNDO, ABC . . . . y me pasa lo mismo aunque usted no lo crea entre Raquel Bollo y por ejemplo Pedro J. Ramírez o Cebrían.
    Y si yo tuviera que "censurar" un medio de comunicación sería EL PAIS o EL PLURAL . . . porque en un 90% de los casos denunciados por corrupción por EL MUNDO, el 89% han sido aciertos.
    En todo caso, la mediocridad de Pedro J. Ramírez ya la quisieran algunos. Reincido en ello.
    Y es que un mediocre no está 30 años de director en dos periódicos. Yo por mediocridad, opino otra cosa.
    Nadie dijo que PJ fuera mediocre. Al contrario. Yo opino que es un periodista y un empresario sumamente talentoso. Pero talento no es el equivalente de etica, de comportamiento correcto ni siquiera significa que sea fiable. Es la diferencia entre famoso, que lo es, y prestigioso, que no lo es.
    ¿Los Agujeros Negros del 11M usted lo pone en el 89% de aciertos o en el 11% de fallos? Sólo por hacerme una idea de como ha construído la estadistica

  8. #28
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. PJ se retira de un medio. Quiero decir: no se lo ha condenado al ostracismo, no es una sentencia de muerte, no ha fallecido, ni se lo manda a un viaje interplanetario del que dificilmente vuelva. Simplemente es un periodista más, de los más mediocres que ha dado España, que se retira del medio en el que trabaja. Tampoco da para grandes fastos.
    Yo creo que usted, señor Japones lo dice claro aquí. Me refiero a la mediocridad de P.J.

    Es que yo ya pensaba que me estaba usted diciendo que es otra conspiración . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  9. #29
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Yo creo que usted, señor Japones lo dice claro aquí. Me refiero a la mediocridad de P.J.

    Es que yo ya pensaba que me estaba usted diciendo que es otra conspiración . . . .
    Puesto a reflexionar creo que es un periodista y empresario talentoso que hace un periodismo mediocre.

    Hombre, no me ha contestado. ¿En la estadística del 89% de aciertos de PJ pone Usted los agujeros negros del 11M?

  10. #30
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    No. Comparo inteligencias.Las llamadas mediocres con las narcisistas. Usted no, pero yo si recuerdo los ataques que sufrió en los noventa por sus invenciones.
    Usted mira las ideas políticas. Yo no. Sobre el 11-M he dado mi opinión. Toda una mentira.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores