Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    A mi no me tiene que incomodar y de hecho no me incomoda. Sin que tenga que leer lo que EL MUNDO diga, afirme o sospeche sobre el atentado, yo atiendo a lo que mis neuronas dicen, sin ningún acomodo de lavado de cerebro por parte de EL MUNDO o EL PAIS.

Si, como ya he dejado expuesto sobre el tema, coincido con EL MUNDO y miles de españoles en cuanto a que del 11-M sabemos lo que nos han querido contar. Pero vamos. Mi opinión en este tema y en este foro ya es archiconocida.
    Y soy de la opinión que P.J. Ramírez es un coloso dentro del periodismo nacional ¿ que puede equivocarse ? como cualquier persona. Como usted. Como yo.
    Y por supuesto yo no pienso ni creo que haya estado haciendo un periodismo mediocre. Según usted EL MUNDO es el segundo periódico más leído en España ¿ sabe cuantos lectores tiene el diario ? . . . creo que más de 1.100.000 lectores al año y recortando distancias al primero que es EL PAIS ¿considera mediocres a los lectores por leer un periodismo mediocre ?

Lea usted al cabo del tiempo el caso Filesa que destapó el periodista talentoso pero con periodismo mediocre . . recuérdelo. Vaya que si resultó mediocre. Como otras tantas ¿ a que si?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Según usted EL MUNDO es el segundo periódico más leído en España ¿ sabe cuantos lectores tiene el diario ? . . . creo que más de 1.100.000 lectores al año y recortando distancias al primero que es EL PAIS ¿considera mediocres a los lectores por leer un periodismo mediocre ?

Lea usted al cabo del tiempo el caso Filesa que destapó el periodista talentoso pero con periodismo mediocre . . recuérdelo. Vaya que si resultó mediocre. Como otras tantas ¿ a que si?

No creo que los lectores de un medio mediocre, amarillista y poco serios sean mediocres ni amarillistas ni poco serios. Volvemos al bucle: que un periódico sea muy leído no lo hace serio pero en cambio que un periódico afirme que el acido bórico es un compuesto que identifica a ETA, pues lo hace amarillista y poco serio. Un periodico muy leído puede ser mediocre y entretenido, mediocre e influyente. El 20 Minutos es el periódico más leído de España pero seguramente no es el mas serio, profundo ni riguroso.
    Si el 89% de aciertos informativos que Usted le asigna a PJ es como el 11M, entonces la quiebra de El Mundo y la salida de su director quedan explicadas.

Eso digo yo de EL PAis. Que es poco serio aunque sea el más vendido . . . . al PSOE digo.

Tiene usted una obcecación que raya el delirio con el tema del 11-M ¿ tiene usted otras razones de peso para seguir afirmando que EL MUNDO es periódico de noticias amarillas?..... lo mismo ya hasta ha cambiado de color y EL MUNDO es rosa. P.J es Jorge Javier Vázquez. Victoria Prego es Belén Esteban y Antonio Gala es kiko de gran hermano.

Me ha convencido. Y para que usted se sienta confortado y cierre los puños al grito de ¡ BIEN! . El atentado del 11-M fue ideado por el islamista Toro Sentado que junto a los demás jefes de la tribu Siux cercana al gran Cañon, quiso vengar con el atentado el descubrimiento de América por el Catalán Cristobal Colón, quien por ello, fue causa de la llegada a sus tierras de los hijos de la Gran bretaña que consiguieron la Independencia con la guerra del te, para posteriormente masacrarlos ¿ es o no una conspiración?

http://www.youtube.com/watch?v=DzdDf9hKfJw

Tiene usted una obcecación que raya el delirio con el tema del 11-M ¿ tiene usted otras razones de peso para seguir afirmando que EL MUNDO es periódico de noticias amarillas?..... lo mismo ya hasta ha cambiado de color y EL MUNDO es rosa. P.J es Jorge Javier Vázquez. Victoria Prego es Belén Esteban y Antonio Gala es kiko de gran hermano.

Pues si. Tengo otras razones pero el caso de el 11M me parece el más flagrante, el más miserable y el más asqueroso de PJ. Y por razones personales, por mi cercanía personal y afectiva con una de las víctimas en particular, es algo que no le perdono a El Mundo.

Y dejese de patrañas con el atentado: si usted cree que Zougam es inocente inicie una campaña en change.org. Si va a defender a un asesino terrorista hagalo con claridad y diciendolo abiertamente. Dejese de insinuaciones, que ya para eso lo teníamos a PJ.

Veo que se está usted acalorando y deja insinuar que yo defiendo a un terrorista. Su mediocridad es superior entonces a la de P.J Ramirez.

Le recomiendo en estos momentos una tacita de manzanilla.

Y por favor. No saque sus miserias a relucir. Yo no tengo porque aguantarle a usted esas ofensas que acaba de verter sobre mi. Estamos en un debate. No sea un miserable.

Veo que se está usted acalorando y deja insinuar que yo defiendo a un terrorista. Su mediocridad es superior entonces a la de P.J Ramirez.

Le recomiendo en estos momentos una tacita de manzanilla.

Y por favor. No saque sus miserias a relucir. Yo no tengo porque aguantarle a usted esas ofensas que acaba de verter sobre mi. Estamos en un debate. No sea un miserable.
    Pero ¿no dice usted que los citados en la sentencia son inocentes? ¿en que quedamos? Aclarese hombre, que ya se parece usted a PJ Ramirez que puede decir una cosa y toda la contraria sin despeinarse.

Sigue diciendo que yo defiendo a un terrorista? . . usted es una pura mediocridad. Ni entiende ni quiere entender. Se va por la tangente y es de pensamiento cuadriculado. Llegados a este punto, le diré que viene usted a tocarme los . . . en este tema ya que no en el apartado del 11-M.
    Cuando usted esté dispuesto a dejar su mediocridad, su inmoralidad y sus malas formas en debatir, con mucho gusto seguiré el debate.
    No desde luego voy a rebajarme hasta el punto de tener que aguantarle sus insinuaciones.

Por mi se puede usted marchar de paseo . . . ¡ vale ya !

Sigue diciendo que yo defiendo a un terrorista?!

Enhorabuena. Por fin ha aceptado Usted que las investigaciones de las FCSE han dado con los autores del atentado y que la sentencia refleja un fiel relato de los hechos. El conspiracionismo tiene un taliban menos. Bienvenido.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Algo que debería ser tenido en cuenta y respetarse en la práctica del periodismo es….. la imparcialidad en sus editoriales, publicación de noticias, periodismo de investigación y denuncia???????

No veo que en el tan reiterado medio llamado El País, sea una práctica usual…..ya que siempre se han “plegado” a un partido político, poniéndose a su servicio, favoreciendo descaradamente sus intereses…..bien ocultando publicar informaciones que dañasen su imagen, o bien hincando solo el diente en los partidos opositores a sus intereses.

En este aspecto El Mundo puede gozar de más prestigio e imparcialidad que El País. Es mi opinión.

Hay muchas formas de “castigar” a alguien “molesto” como pueda ser Pedro J…..y por supuesto no te van a firmar una declaración afirmando como se ha hecho ni admitiendo que se ha hecho…..en fin. Cada cual tiene su criterio y su juicio.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Algo que debería ser tenido en cuenta y respetarse en la práctica del periodismo es….. la imparcialidad en sus editoriales, publicación de noticias, periodismo de investigación y denuncia???????

No veo que en el tan reiterado medio llamado El País, sea una práctica usual…..ya que siempre se han “plegado” a un partido político, poniéndose a su servicio, favoreciendo descaradamente sus intereses…..bien ocultando publicar informaciones que dañasen su imagen, o bien hincando solo el diente en los partidos opositores a sus intereses.

En este aspecto El Mundo puede gozar de más prestigio e imparcialidad que El País. Es mi opinión.

Hay muchas formas de “castigar” a alguien “molesto” como pueda ser Pedro J…..y por supuesto no te van a firmar una declaración afirmando como se ha hecho ni admitiendo que se ha hecho…..en fin. Cada cual tiene su criterio y su juicio.
    No se trata de que El Mundo sea bueno porque El Pais sea malo ni visceversa. No es una competencia para ver cual es peor.
    PJ y El Mundo han respondido siempre a los intereses que han respondido y El Pais otro tanto.
    ¿El Mundo es imparcial? Pues a mi no me lo parece. Es un periódico de derecha, con clara sintonía en el PP de Madrid y Valencia y en el aznarismo más que en el PP nacional de Rajoy. En sí, esa conección o sintonía no es ni buena ni mala. La imparcialidad y la asepsia en el periodismo no existen.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores