Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    General de Division Avatar de pastor
    Sigue diciendo que yo defiendo a un terrorista? . . usted es una pura mediocridad. Ni entiende ni quiere entender. Se va por la tangente y es de pensamiento cuadriculado. Llegados a este punto, le diré que viene usted a tocarme los . . . en este tema ya que no en el apartado del 11-M.
    Cuando usted esté dispuesto a dejar su mediocridad, su inmoralidad y sus malas formas en debatir, con mucho gusto seguiré el debate.
    No desde luego voy a rebajarme hasta el punto de tener que aguantarle sus insinuaciones.

Por mi se puede usted marchar de paseo . . . ¡ vale ya !
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Sigue diciendo que yo defiendo a un terrorista?!

Enhorabuena. Por fin ha aceptado Usted que las investigaciones de las FCSE han dado con los autores del atentado y que la sentencia refleja un fiel relato de los hechos. El conspiracionismo tiene un taliban menos. Bienvenido.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Algo que debería ser tenido en cuenta y respetarse en la práctica del periodismo es….. la imparcialidad en sus editoriales, publicación de noticias, periodismo de investigación y denuncia???????

No veo que en el tan reiterado medio llamado El País, sea una práctica usual…..ya que siempre se han “plegado” a un partido político, poniéndose a su servicio, favoreciendo descaradamente sus intereses…..bien ocultando publicar informaciones que dañasen su imagen, o bien hincando solo el diente en los partidos opositores a sus intereses.

En este aspecto El Mundo puede gozar de más prestigio e imparcialidad que El País. Es mi opinión.

Hay muchas formas de “castigar” a alguien “molesto” como pueda ser Pedro J…..y por supuesto no te van a firmar una declaración afirmando como se ha hecho ni admitiendo que se ha hecho…..en fin. Cada cual tiene su criterio y su juicio.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

¿ Talibán? . . . ¿ conspiración? . . . desde luego usted viene confundiendo todo y es debido a su y larga y acreditada necedad. Yo no he conspirado. Nadie ha conspirado, señor Japones. Aquí se han dado puntos de vista, de opinión. Usted lleva el tema al embate personal. Califica de talibanes a quienes no comparten su punto de vista. Insinúa que yo defiendo a un terrorista confundiendo todo un debate, un cambio de opiniones, con una defensa al terrorismo ¿ se cree usted maestro en la ironía?. . . ¿ donde deja la inteligencia y las formas? . . . esta es la ultima vez que entro a debatir con usted. Tengo 54 años de edad y llevo más de la mitad en la Guardia Civil para que un punto, una simple coma, venga a calificarme de amigo de un terrorista y talibán a la vez.
    Caballero no hay conspiración en el debate. Esto es un debate entre personas. No soy amigo de un terrorista. No he conspirado contra nadie. No soy un talibán.
    Me considero una persona normal que tiene ideas propias que pueden ser o no compartidas, y a quién no las comparte de igual manera, yo no suelo calificarlas de talibán.

He terminado el debate con usted.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Algo que debería ser tenido en cuenta y respetarse en la práctica del periodismo es….. la imparcialidad en sus editoriales, publicación de noticias, periodismo de investigación y denuncia???????

No veo que en el tan reiterado medio llamado El País, sea una práctica usual…..ya que siempre se han “plegado” a un partido político, poniéndose a su servicio, favoreciendo descaradamente sus intereses…..bien ocultando publicar informaciones que dañasen su imagen, o bien hincando solo el diente en los partidos opositores a sus intereses.

En este aspecto El Mundo puede gozar de más prestigio e imparcialidad que El País. Es mi opinión.

Hay muchas formas de “castigar” a alguien “molesto” como pueda ser Pedro J…..y por supuesto no te van a firmar una declaración afirmando como se ha hecho ni admitiendo que se ha hecho…..en fin. Cada cual tiene su criterio y su juicio.
    No se trata de que El Mundo sea bueno porque El Pais sea malo ni visceversa. No es una competencia para ver cual es peor.
    PJ y El Mundo han respondido siempre a los intereses que han respondido y El Pais otro tanto.
    ¿El Mundo es imparcial? Pues a mi no me lo parece. Es un periódico de derecha, con clara sintonía en el PP de Madrid y Valencia y en el aznarismo más que en el PP nacional de Rajoy. En sí, esa conección o sintonía no es ni buena ni mala. La imparcialidad y la asepsia en el periodismo no existen.

Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    No se trata de que El Mundo sea bueno porque El Pais sea malo ni visceversa. No es una competencia para ver cual es peor.
    PJ y El Mundo han respondido siempre a los intereses que han respondido y El Pais otro tanto.
    ¿El Mundo es imparcial? Pues a mi no me lo parece. Es un periódico de derecha, con clara sintonía en el PP de Madrid y Valencia y en el aznarismo más que en el PP nacional de Rajoy. En sí, esa conección o sintonía no es ni buena ni mala. La imparcialidad y la asepsia en el periodismo no existen.

Bueno…..cada forero tiene su criterio, respetables todas las opiniones….yo expongo la mía.

Por sus editoriales, titulares, y temas denunciados por ambos medios….creo que El Mundo ha sido más diverso en hacerlo con todos los partidos políticos que El País. Todos hemos leído como El Mundo con Pedro J. ha destapado escándalos de partidos en el poder que luego fueron delitos sentenciados por un juez.

Los medios tienen que “vivir”, para ello necesitan vender publicidad, vender periódicos. El País ha estado en quiebra técnica, ha “sabido” recaudar inyecciones para poder seguir, reajustes en sus plantillas, etc….siempre cuenta con grandes cuentas de publicidad con el PSOE…..

Dudo que El Mundo con sus denuncias hacia el PSOE y el PP cuente con grandes cuentas de publicidad…..creo que Pedro J. hizo algunos comentarios pidiendo apoyos en publicidad para poder mantener el periódico……
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    ¿ Talibán? . . . ¿ conspiración? . . . desde luego usted viene confundiendo todo y es debido a su y larga y acreditada necedad. Yo no he conspirado. Nadie ha conspirado, señor Japones. Aquí se han dado puntos de vista, de opinión. Usted lleva el tema al embate personal. Califica de talibanes a quienes no comparten su punto de vista. Insinúa que yo defiendo a un terrorista confundiendo todo un debate, un cambio de opiniones, con una defensa al terrorismo ¿ se cree usted maestro en la ironía?. . . ¿ donde deja la inteligencia y las formas? . . . esta es la ultima vez que entro a debatir con usted. Tengo 54 años de edad y llevo más de la mitad en la Guardia Civil para que un punto, una simple coma, venga a calificarme de amigo de un terrorista y talibán a la vez.
    Caballero no hay conspiración en el debate. Esto es un debate entre personas. No soy amigo de un terrorista. No he conspirado contra nadie. No soy un talibán.
    Me considero una persona normal que tiene ideas propias que pueden ser o no compartidas, y a quién no las comparte de igual manera, yo no suelo calificarlas de talibán.

He terminado el debate con usted.

Amigo Pastor…..nadie que te conozca puede decir o pensar que tu defiendas a un terrorista o un talibán.

Yo puedo decirlo, por qué se quién eres y te conozco.....un GC que cumple y defiende La Ley. A parte de ser una excelente persona y buen amigo.

Mi estimada amiga Nefertari; muchas gracias por tus palabras.

Jlopez1957
    Guest
    El debate ha ido a un terreno, que no es el mejor.

He aprendido en este foro a compartir opiniones con algunos foreros porque su trayectoria es lo que para mi cuenta.

No tengo que estar de acuerdo con ellos, pero si mirar lo que dicen,

con otros foreros, solo leerles y ver que su aportacion al debate es casi nula............

Algunas expresiones dichas con las formas que he visto ofenden.

Prefiero mil debates con Pastor y Nefertari.......................que con quien les ofenden.

Por eso no suelo responder, y asi ser dueño de mis silencios...............

Saludos Pastor...............

No somos nadie, mire usted Señor P.J., cuando pensaba que era algo se le presentan las deudas, por supuesto que acarreadas por su desliz en creerse demasiado viejo, astuto y algo de zorro; no tenía que haberse desviado de su carril y todo le sería y le seguiría siendo camino de rosas pero rosas de corazón de verdad y de paz; no cardos espinosos, pochancas y múñigas que solo sirven para abonar miserias y desprecios populares con las consiguientes pérdidas económicas y nacionales. Otro vendrá y bueno lo hará claro esta abonando mejor lo labrado por usted.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores