Admirable....!!!!No. Conspiración no. Lo de PJ Ramirez es conspiranoia, una vergüenza. Hay portadas de El Mundo que dicen una cosa y pocas semanas despues otras que dicen todo lo contrario. Un día la furgoneta estaba vacía, al día siguiente tenía una tarjeta del grupo mondragon. Un dia no se podía saber que explosivo habian utilizado y al dia siguiente se sabia que era tytadine y al dia siguiente de nuevo no se podia saber. Un dia era ETA al dia siguiente los moros, al dia siguiente las cloacas del estado y al dia siguiente eta de nuevo. Nunca se vio un esperpento periodistico mas impresentable que el de PJ con el 11M. Una empresa seria lo deberia haber despedido por inventarse tantos bulos sobre un tema tan serio.
Su rapidez eléctrica en saltar a defender
La versión Oficial
Solo la Oficial
Y nada más que la Oficial
Como diría el clásico, un trabajo digno de mejor causa.
Yo no he saltado a defender nada, ni falta que hace que nadie defienda nada. Que el único relato de los hechos no corre peligro por ningún ataque.
¿La Versión Oficial del 11M? ¿Acaso hay otra versión? ¿Alguna de las multiples, variopintas y cambiantes inisnuaciones que ha ido planteando PJ ramirez en estos diez años constituye una versión alternativa? ¿cual de ellas? Porque mire que PJ ha cambiado y se ha desdicho muchas veces.
Marcadores