Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 62

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Pedro J. habrá tenido sus aciertos, pero es evidente que también ha tenido sus fallos.
    No es cuestión de que ahora nos rasguemos las vestiduras intentando adosarle un panegírico que no le corresponde.
    Es como el médico que unas veces acierta en sus diagnósticos y otras veces no.
    Pues de la misma manera le pasa a los periodistas y a todo el mundo... y por supuesto a este hombre.
    Y como muy bien dice Japones, persistir en el error tantos años no dice mucho a favor de él precisamente.
    Totalmente de acuerdo. PJ se retira de un medio. Quiero decir: no se lo ha condenado al ostracismo, no es una sentencia de muerte, no ha fallecido, ni se lo manda a un viaje interplanetario del que dificilmente vuelva. Simplemente es un periodista más, de los más mediocres que ha dado España, que se retira del medio en el que trabaja. Tampoco da para grandes fastos.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. PJ se retira de un medio. Quiero decir: no se lo ha condenado al ostracismo, no es una sentencia de muerte, no ha fallecido, ni se lo manda a un viaje interplanetario del que dificilmente vuelva. Simplemente es un periodista más, de los más mediocres que ha dado España, que se retira del medio en el que trabaja. Tampoco da para grandes fastos.
    Para ser mediocre EL MUNDO es líder en ventas. No está mal. Ya quisieran muchos inteligentes llegar a la mediocridad de la que usted achaca al ex-director del diario.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    Yo creo que usted, señor Japones lo dice claro aquí. Me refiero a la mediocridad de P.J.

Es que yo ya pensaba que me estaba usted diciendo que es otra conspiración . . . .

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Yo creo que usted, señor Japones lo dice claro aquí. Me refiero a la mediocridad de P.J.

Es que yo ya pensaba que me estaba usted diciendo que es otra conspiración . . . .
    Puesto a reflexionar creo que es un periodista y empresario talentoso que hace un periodismo mediocre.

Hombre, no me ha contestado. ¿En la estadística del 89% de aciertos de PJ pone Usted los agujeros negros del 11M?

Cuidado al reflexionar. Adopte usted una buena postura no vaya a hacerse daño.

Cuidado al reflexionar. Adopte usted una buena postura no vaya a hacerse daño.
    Permítame que le deje una música que ayuda a la reflexión.

http://www.youtube.com/watch?v=YE6BS2R46L8

Permítame que le deje una música que ayuda a la reflexión.

http://www.youtube.com/watch?v=YE6BS2R46L8

¿tanto le inconoda que le pregunte si el tratamiento que PJ dio al 11M está en el 89% de aciertos que Usted le adjudica a El Mundo?

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    A ambos, al saliente y al entrante les deseo suerte, y aunque el primero no fuera santo de mi devoción, le respeto como no podía ser de otra manera.
    Saludos.

Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Marcadores