Escuchando ayer una tertulia en la Sexta, donde hablaron diversos directores de medios y periodistas, salvo uno todos opinaban algo que me llamo la atención.
Pedro J no se desvincula totalmente del Mundo, sigue con mesa, despacho y algo de trabajo y desde luego con sueldo.....
Si se le hubiera censurado no seria lo mas lógico que se marchara del todo....porque económicamente no creo que este mal
No seria lo lógico para mantener su dignidad y así poder hablar con mas libertad..........si quiere.
Si continua con el sueldo, la mesa y alguna colaboración en el Mundo, y puede hablar con libertad, su cese puede ser por otros motivos pero no por censura del Gobierno.
Aparte el Grupo Editorial del Mundo no es de España y tiene otras muchas cabeceras y medios de comunicación........no me da a mi que se dejen intimidad por un Gobierno cuando están en muchos países y con poder de comunicación.
Aquí existen muchas opciones.....pero no creo que los interesados digan toda la verdad.....como es habitual en los medios y periodistas.....
La manejaran a su antojo y con sus tiempos...........un poder que han tenido y tendrán.....
La económica también puede ser un motivo a tener en cuenta y su gestión del medio.......
Marcadores