Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Bien. Está el segundo. No esta mal tampoco ¿ usted como lo ve? . . . hombre ya se que usted por ser EL MUNDO lo ve mal.
Mire. Se diferenciar entre el Play Boy, El Jueves, Hola, Lecturas de EL PAIS, EL MUNDO, ABC . . . . y me pasa lo mismo aunque usted no lo crea entre Raquel Bollo y por ejemplo Pedro J. Ramírez o Cebrían.
Y si yo tuviera que "censurar" un medio de comunicación sería EL PAIS o EL PLURAL . . . porque en un 90% de los casos denunciados por corrupción por EL MUNDO, el 89% han sido aciertos.
En todo caso, la mediocridad de Pedro J. Ramírez ya la quisieran algunos. Reincido en ello.
Y es que un mediocre no está 30 años de director en dos periódicos. Yo por mediocridad, opino otra cosa.
Nadie dijo que PJ fuera mediocre. Al contrario. Yo opino que es un periodista y un empresario sumamente talentoso. Pero talento no es el equivalente de etica, de comportamiento correcto ni siquiera significa que sea fiable. Es la diferencia entre famoso, que lo es, y prestigioso, que no lo es.
¿Los Agujeros Negros del 11M usted lo pone en el 89% de aciertos o en el 11% de fallos? Sólo por hacerme una idea de como ha construído la estadistica