Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 62

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Eso digo yo de EL PAis. Que es poco serio aunque sea el más vendido . . . . al PSOE digo.

Tiene usted una obcecación que raya el delirio con el tema del 11-M ¿ tiene usted otras razones de peso para seguir afirmando que EL MUNDO es periódico de noticias amarillas?..... lo mismo ya hasta ha cambiado de color y EL MUNDO es rosa. P.J es Jorge Javier Vázquez. Victoria Prego es Belén Esteban y Antonio Gala es kiko de gran hermano.

Me ha convencido. Y para que usted se sienta confortado y cierre los puños al grito de ¡ BIEN! . El atentado del 11-M fue ideado por el islamista Toro Sentado que junto a los demás jefes de la tribu Siux cercana al gran Cañon, quiso vengar con el atentado el descubrimiento de América por el Catalán Cristobal Colón, quien por ello, fue causa de la llegada a sus tierras de los hijos de la Gran bretaña que consiguieron la Independencia con la guerra del te, para posteriormente masacrarlos ¿ es o no una conspiración?

http://www.youtube.com/watch?v=DzdDf9hKfJw
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje

Tiene usted una obcecación que raya el delirio con el tema del 11-M ¿ tiene usted otras razones de peso para seguir afirmando que EL MUNDO es periódico de noticias amarillas?..... lo mismo ya hasta ha cambiado de color y EL MUNDO es rosa. P.J es Jorge Javier Vázquez. Victoria Prego es Belén Esteban y Antonio Gala es kiko de gran hermano.

Pues si. Tengo otras razones pero el caso de el 11M me parece el más flagrante, el más miserable y el más asqueroso de PJ. Y por razones personales, por mi cercanía personal y afectiva con una de las víctimas en particular, es algo que no le perdono a El Mundo.

Y dejese de patrañas con el atentado: si usted cree que Zougam es inocente inicie una campaña en change.org. Si va a defender a un asesino terrorista hagalo con claridad y diciendolo abiertamente. Dejese de insinuaciones, que ya para eso lo teníamos a PJ.

Marcadores