¿Debo interpretar que el 89% de aciertos de PJ como periodista son de la calidad y la talla del acierto del tratamiento que El Mundo dio al 11M?
Permítame que le deje una música que ayuda a la reflexión.
http://www.youtube.com/watch?v=YE6BS2R46L8
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Permítame que le deje una música que ayuda a la reflexión.
http://www.youtube.com/watch?v=YE6BS2R46L8
¿tanto le inconoda que le pregunte si el tratamiento que PJ dio al 11M está en el 89% de aciertos que Usted le adjudica a El Mundo?
A mi no me tiene que incomodar y de hecho no me incomoda. Sin que tenga que leer lo que EL MUNDO diga, afirme o sospeche sobre el atentado, yo atiendo a lo que mis neuronas dicen, sin ningún acomodo de lavado de cerebro por parte de EL MUNDO o EL PAIS.
Si, como ya he dejado expuesto sobre el tema, coincido con EL MUNDO y miles de españoles en cuanto a que del 11-M sabemos lo que nos han querido contar. Pero vamos. Mi opinión en este tema y en este foro ya es archiconocida.
Y soy de la opinión que P.J. Ramírez es un coloso dentro del periodismo nacional ¿ que puede equivocarse ? como cualquier persona. Como usted. Como yo.
Y por supuesto yo no pienso ni creo que haya estado haciendo un periodismo mediocre. Según usted EL MUNDO es el segundo periódico más leído en España ¿ sabe cuantos lectores tiene el diario ? . . . creo que más de 1.100.000 lectores al año y recortando distancias al primero que es EL PAIS ¿considera mediocres a los lectores por leer un periodismo mediocre ?
Lea usted al cabo del tiempo el caso Filesa que destapó el periodista talentoso pero con periodismo mediocre . . recuérdelo. Vaya que si resultó mediocre. Como otras tantas ¿ a que si?
Según usted EL MUNDO es el segundo periódico más leído en España ¿ sabe cuantos lectores tiene el diario ? . . . creo que más de 1.100.000 lectores al año y recortando distancias al primero que es EL PAIS ¿considera mediocres a los lectores por leer un periodismo mediocre ?
Lea usted al cabo del tiempo el caso Filesa que destapó el periodista talentoso pero con periodismo mediocre . . recuérdelo. Vaya que si resultó mediocre. Como otras tantas ¿ a que si?
No creo que los lectores de un medio mediocre, amarillista y poco serios sean mediocres ni amarillistas ni poco serios. Volvemos al bucle: que un periódico sea muy leído no lo hace serio pero en cambio que un periódico afirme que el acido bórico es un compuesto que identifica a ETA, pues lo hace amarillista y poco serio. Un periodico muy leído puede ser mediocre y entretenido, mediocre e influyente. El 20 Minutos es el periódico más leído de España pero seguramente no es el mas serio, profundo ni riguroso.
Si el 89% de aciertos informativos que Usted le asigna a PJ es como el 11M, entonces la quiebra de El Mundo y la salida de su director quedan explicadas.
Eso digo yo de EL PAis. Que es poco serio aunque sea el más vendido . . . . al PSOE digo.
Tiene usted una obcecación que raya el delirio con el tema del 11-M ¿ tiene usted otras razones de peso para seguir afirmando que EL MUNDO es periódico de noticias amarillas?..... lo mismo ya hasta ha cambiado de color y EL MUNDO es rosa. P.J es Jorge Javier Vázquez. Victoria Prego es Belén Esteban y Antonio Gala es kiko de gran hermano.
Me ha convencido. Y para que usted se sienta confortado y cierre los puños al grito de ¡ BIEN! . El atentado del 11-M fue ideado por el islamista Toro Sentado que junto a los demás jefes de la tribu Siux cercana al gran Cañon, quiso vengar con el atentado el descubrimiento de América por el Catalán Cristobal Colón, quien por ello, fue causa de la llegada a sus tierras de los hijos de la Gran bretaña que consiguieron la Independencia con la guerra del te, para posteriormente masacrarlos ¿ es o no una conspiración?
http://www.youtube.com/watch?v=DzdDf9hKfJw
Tiene usted una obcecación que raya el delirio con el tema del 11-M ¿ tiene usted otras razones de peso para seguir afirmando que EL MUNDO es periódico de noticias amarillas?..... lo mismo ya hasta ha cambiado de color y EL MUNDO es rosa. P.J es Jorge Javier Vázquez. Victoria Prego es Belén Esteban y Antonio Gala es kiko de gran hermano.
Pues si. Tengo otras razones pero el caso de el 11M me parece el más flagrante, el más miserable y el más asqueroso de PJ. Y por razones personales, por mi cercanía personal y afectiva con una de las víctimas en particular, es algo que no le perdono a El Mundo.
Y dejese de patrañas con el atentado: si usted cree que Zougam es inocente inicie una campaña en change.org. Si va a defender a un asesino terrorista hagalo con claridad y diciendolo abiertamente. Dejese de insinuaciones, que ya para eso lo teníamos a PJ.
Veo que se está usted acalorando y deja insinuar que yo defiendo a un terrorista. Su mediocridad es superior entonces a la de P.J Ramirez.
Le recomiendo en estos momentos una tacita de manzanilla.
Y por favor. No saque sus miserias a relucir. Yo no tengo porque aguantarle a usted esas ofensas que acaba de verter sobre mi. Estamos en un debate. No sea un miserable.
Pero ¿no dice usted que los citados en la sentencia son inocentes? ¿en que quedamos? Aclarese hombre, que ya se parece usted a PJ Ramirez que puede decir una cosa y toda la contraria sin despeinarse.Veo que se está usted acalorando y deja insinuar que yo defiendo a un terrorista. Su mediocridad es superior entonces a la de P.J Ramirez.
Le recomiendo en estos momentos una tacita de manzanilla.
Y por favor. No saque sus miserias a relucir. Yo no tengo porque aguantarle a usted esas ofensas que acaba de verter sobre mi. Estamos en un debate. No sea un miserable.
Marcadores