Me ofendes Pastor y ruego que midas tus palabras hacia mi.........como que un "poquillo" tirando a Republicano...........
De poquillo nada....................... Republicano hasta los tuátanos..............
Pero claro como eres sutil y muchos lo lo entienden ( sabes son de pocas entendederas ) y usas ese lenguaje que nos ha enseñado la experiencia y los palos sufridos...................lo pones entre cometas, que dirian mas o menos mis amigos los catalanes............o como decimos los GC "presunto" que queda bien y decimos sin decir.
Discrepar es la fuente de los avances.....................y entender que el otr@ tiene tanta razón como yo............( bueno algunas "veces" que tampoco hay que pecar de modesto)
Pero hay una cosa que me sorprende de algunos foreros.........son monotematicos y siempre aunque se hable del precio de los peninos van al mismo tema..............el suyo.......
Dejemos de momento el tema militar de la GC....que da para mucho juego...............
Y volvamos a Pedro J ( que sigo sin saber que es la J )...............para respetar al espiritu del Foro al que amamos y respetamos...................
El MUndo Apareció por primera vez el 23 de octubre de 1989. Sus fundadores fueron Alfonso de Salas ( que abandono el diario en 2005) , Pedro J. Ramírez, Balbino Fraga ( muy critico con Pedro J y al que llego a pedir su dimisión por un tema de indole privada, que no viene al caso) , Juan González y Melchor Miralles (destituido de un progrma del grupo en 2010)
Que nos dice parte de la historia del Mundo.............que Pedro J ha prescindido, cesado, abandonado, vamos que se alejado de los que ha podido, querido o interesado y finalmente se ha entregado a los amantes brazos del capital salvador, que por cierto casi lleva a la ruina...............que el mundo de la información no esta bollante.............
Y desde un punto de vista empresarial es normal.....pero podriamos decir tambien que fue por censura, presiones........??
Hay la ética, cuando esta reñida con la estetica........................y que majo queda decir para mi censura pero cuando censuro yo es "una recomendación"............................
Y sobre todo, cuando el Director de un medio de comunicación, se erige en látigo y azote de infieles.....................y pretende que sus ideas estan por encima del bien y del mal........
Algo de ogocentrismo, narcisismo y no saber estan en ese lugar que le corresponde................pecadillos de Pedro J, aparte de esos tirantes y su pesimo gusto por las corbatas......influencia de una diseñadora ligada al susodicho..................
Todo eso, que no se olvide tambien pasa factura..................pero por cúmulo de errores.........cansancio y agotamiento de ideas..................
Y luego tambien que cuando hay un tema que puede explotar...................hay otra pregunta se debe hacer ¿hasta cuando? cuando deja de ser de interés social y pasa a convertirse en personal.......................y de eso Pedro J ( sigo sin saber que es la J ) sabe mucho..............creo que tambien tiene un libro en la mesita de noche que se llama "El Principe" de Maquiavelo................de recomendada lectura.
Y amigos foreros, dabatamos con ideas y no con arrogancias..................que para eso ya estaba Pedro J. y miremos que le ha pasado.
De la discusión, partió la aventura de la vida.......................y fue por una manzana...................y aun seguimos en ello.
Marcadores