Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Diferencia entre las distintas excedencias

    Estoy pensando en comer una excedencia, y estoy entre la de cuidado de hijo o la de cuidado de familiar. Después de repasar lo que viene recogido sobre ambas, me quedan bastantes dudas:
    en ambas te conservan el destino por el mismo tiempo, y en ambas no cobras, pero cual es menos gravosa en relación con el tiempo efectivo de sevicios, el tiempo de los dos años en el destino para poder pedir (como es mi caso), etc. Alguno que haya disfrutado de ellas y me pueda asesorar...también escuché hace tiempo, que podías tener problemas el día de mañana, en aras del retiro o pase a la reserva, debido a no haber prestado servicio de forma ininterrumpida...

  2. #2
    Llama al teléfono de atención al guardia, suelen estar puestos en estas cosas...

  3. #3
    la de cuidado de hijo o familar...es la misma excedencia y estan recogidas dentro del mismo articulo...yo por desgracia tengo que solicitarla en julio por cuidado de hija y esposa....te explico de lo que me he informado...dos primeros años te reservan destino..incluso pabellon siempre y cuando no lo abandones mas de tres meses como dice el reglamento de pabellones....el tercer año tienes derecho a vacante de la misma categoria que ocupabas..siempre que la haya,( eso puede ser el problema..sino lo la hay), puedes regresar cuando quieras dentro de esos tres años...y problemas para la jubilacion porque?...cuando te llege la edad pasaras a la reserva o te jubilaras...otra cosa es lo que te quede mas o menos por años de servicio.espero haberte ayudado..pero para salir de dudas..llama a atencion al guardia...por el papelo son 4 cosas..un saludo

  4. #4
    Para jubilación te cuenta toda la excedencia como si fuera servicio activo

Marcadores