Gracias por la aportación e información ;Compañero y ahora a disfrutar del merecido descanso y a otras actividades. Por cierto para mí un guardia retirado ,SIMEPRE será mi compañero y Guardia Civil ,no un paisano.
Saludos
Gracias por la aportación e información ;Compañero y ahora a disfrutar del merecido descanso y a otras actividades. Por cierto para mí un guardia retirado ,SIMEPRE será mi compañero y Guardia Civil ,no un paisano.
Saludos
Gracias, y suerte en la nueva etapa, esperemos poder llegar sin muchos contratiempos. Un saludo compañero.
Y para que te valoren los años cotizados a efectos de pensión. fuera de las clases pasivas, es decir en la seguridad social antes de haber sido Guardia Civil ¿Qué hay que hacer?
En la solicitud de la pensión, hay un apartado que dice: "períodos trabajados en otros regímenes de la seguridad social". Marcas la casilla, y tendrán en cuenta esos períodos cotizados en otros regímenes. Pero ojo, porque esta casilla es un poco tramposa, ya que si la marcas, no podrás compatibilizar el percibo de tu pensión con otro trabajo dado de alta en la SS.
Un saludo.
Muchas Gracias compañero, me viene bien tu mensaje ya que he pasado a Retirado y estoy a la espera del haber pasivo y de mas datos que Usted aportado.Saludos
Espero que disfrutes de tu retiro.
Freedom of speech
Una pregunta... desde que pasas a retiro hasta que regularizan tu situacion... ¿se cobra regularmente o dejas de cobrar durante un tiempo?.. Muchas gracias
Ojala yo estuviera retirado ya , me pasaba todos los dias pescando jaja
Marcadores