Compañero Manuhe, alomejor para algun ciudadano o incluso algun "compañero", seras una paisano mas.... Pero por mi parte y la de muchos compañeros, seguiras siendo eso,COMPAÑERO!! Es mas, no eres un compañero cualquiera.... Tu has servido durante muchos años a este instituto, y que menos que darte las gracias por los servicios prestados.... Te deseo mucha suerte en tu nueva carrera esa que podras disfrutar con total disponibilidad, con tu familia y amigos.... 1 fuerte saludo COMPAÑERO!!!
Pd: este mismo mensaje igualmente va dirigido a POLILLA1976, gracias por todo igualmente!
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Suerte y a disfrutar la vida...
Primero darte las gracias por el aporte, segundo te deseo lo mejor en esta nueva etapa tan merecida y por último un compañero retirado sigue siendo un compañero, faltaría más
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Le puede quedar perfectamente esa cantidad. Un guardia raso le podría quedar hasta 1730€ de pensión. Dentro de la misma escala, el empleo es lo de menos, ya que no se tienen en cuenta a la hora del cálculo de pensión. Lo mismo da que seas guardia que cabo 1º. Y los trienios tampoco nada tienen que ver con el cálculo de la pensión.
Un saludo.
¿Y como podria saber lo que me queda a mi, por ese dinero me voy ya, fijo...?Le puede quedar perfectamente esa cantidad. Un guardia raso le podría quedar hasta 1730€ de pensión. Dentro de la misma escala, el empleo es lo de menos, ya que no se tienen en cuenta a la hora del cálculo de pensión. Lo mismo da que seas guardia que cabo 1º. Y los trienios tampoco nada tienen que ver con el cálculo de la pensión.
Un saludo.
Si quieres me mandas un privado y te lo explico.
Marcadores