¡¡ Felices Fiestas !!
¡¡ Felices Fiestas !!
Última edición por YoMasca; 04/01/2017 a las 10:22
Saludos:
Y.M.
La pensión se calcula en base a los haberes reguladores que se publican cada año en los PGE, aplicando el porcentaje de cálculo y atendiendo a los años que hayas permanecido en cada grupo.
Si me dices tu fecha de nacimiento, te digo un cálculo aproximado de tu futura pensión.
Un saludo
Gracias sargentodehierro habrá que tenerlo en cuenta
Bueno, datos recien salidos dek horno:
Guardia Civil con 6 trienios C2 y 7 C1, retirado por edad (primera nomina ferero 2018):
Bruto= 1.596 €
Neto = 1.412 €
Desscuentos = 184 € = 11,53%
pierdo 32 € mensuales respecto a la ultima nomina de Reserva Activa, pero los gano en la extras, anteriormente eran 2.400 +- cada una y ahora serían 2.800 +- cada una.
Por si os sirve de orientacion.
Saludos
Saludos:
Y.M.
Claro que ayuda, compañero!!
A ver si mejora esto con la equiparación, un saludo!!
Que ya te digo yo que la vamos a conseguir!
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
Ojala, os llegue la equiparacion, a los que aun estais en activo o en la reserva, los "jubilaos" somos unos "pringaos" y nunca nos llegará a no ser que suban las pensiones a "tó quisqui", pero bueno..., digo yo, y no es por ser conformista (no queda otra), que casi mil quinientos no los gana todo el mundo, incluso trabajando.
ahhh, se me pasó en el anterior, el tema de la recuperacion del Plan de Pensiones, al menos en mi caso, ha sido sencilísimo: el Ministerio de Defensa, entre la documentacion innformativa que me envió, me envió tambien un certificado de mi jubilacion, el famoso M-99, con él y mi DNI me fuí al BBVA más cercano, rellenaron unos impresos, me pidieron num. de cuenta y en una semana ya tenia en mi cuenta 1.591 pavos, algo es algo.
Pues esto era todo compañero, un afectuso saludo y hasta siempre.
Y.M.
Saludos:
Y.M.
Pues a mi personalmente me ha servido de mucho para no ira ciegas pues primero de Agosto cumplo 65 entonces ya va uno con algo de orientacion,gracias
Me alegro compañero, para más detalles te diré que en el bruto va incluida mi permanencia de 25 años, no se por qué, porque 13 trienios (6 C2 y 7 C1 son 39 años ¿...?), y en cuanto la recuperacion del Fondo, he escuchado que algunas oficinas del BBVA piden una copia del B.O (siempre hay tontos en todos los sitios) donde conste tu jubilacion, pero no ha sido mi caso, solo M-99, DNI y num. de cuenta de tu entidad, si no eres cliente de ellos.
Saludos y a disfrutar.
P.D.: te dejo este enlace, en el cual podrás ver tu nuevo sueldo, cambiar y modificar datos, imprimir tus nominas, etc, etc. https://clasespasivas.gob.es/sitios/...as/inicio.aspx
Saludos:
Y.M.
Agradecido un saludo
Marcadores