Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No serán 1500 € en situación de Reserva y con un montón de trienios?, creo que ni con muchos trienios, a ver si ahora vamos a cobrar mas jubilados que en activo. Algún compañero jubilado que nos saque de dudas.
    En otro foro hay un apartado para el calculo de la pensión por jubilación, en mi caso es por perdida de aptitudes psicofisicas y con 28 años de servicio, te quedan 1774,87 euros brutos a lo que hay que quitarle el IRPF que te salga según tu situación, a mi me quedan limpios 1604,32 en 14 pagas, como referencia decir que mientras estuve de baja cobraba 20 euros mas, saludos y a vivir que son dos días!

Aquí os dejo el enlace para que calculéis vosotros mismos lo que os quedaría según los años trabajados:

http://www.igae.pap.hacienda.gob.es/...e=1c8xio9zh7_4

Sobre base reguladora pension de reitirado

hola compañeros,

Alguien me podria decir donde encontrar el porcentaje de mi base reguladora ??, resulta que ingresé en la Academia GC en sept. 1977, pasé a Reserva activa en 2009 (32 años), pero en mi nomina de Clases Pasivas me consta que fui GC desde 1996 y en algun sitio he visto que me aplicaban el 75% y con 32 años me corresponde el 87,5% pero no no soy capaz de encontrar ese dato ahora, he pedido a mi Comandancia una Certificacion de años de servicio prestado al Estado, pero seguro que ahí no vendrá, y segun ese baremo hay mucha "pasta" de diferencia unos 350 € mensuales en la actualidad, y mirando atrás son unos 96 meses de atrasos, que un poco descuidado por mi parte, pero un falló que no sé si es real o simplemente una fecha "bailada".

Gracias, un saludo

P.D.: se me olvidaba comentar, que pasé a retirado en enero de 2018
    Última edición por YoMasca; hoy a las 15:59
    Saludos:
    Y.M.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores