Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d
    Gracias a todos llevo tiempo en este foro, y puedo decir que me siento de alguna manera "apoyado", por todos/as, también como no agradecido por vuestros consejos, especialmente en el apartado de informática, me gustaría por último dar un consejo, no nos menospreceis como comenta nuestro amigo serafin, tened paciencia. Suerte para todos

Gracias por la aportación e información ;Compañero y ahora a disfrutar del merecido descanso y a otras actividades. Por cierto para mí un guardia retirado ,SIMEPRE será mi compañero y Guardia Civil ,no un paisano.

Saludos

Gracias, y suerte en la nueva etapa, esperemos poder llegar sin muchos contratiempos. Un saludo compañero.

Gracias y suerte.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

Y para que te valoren los años cotizados a efectos de pensión. fuera de las clases pasivas, es decir en la seguridad social antes de haber sido Guardia Civil ¿Qué hay que hacer?

Cita Iniciado por bmr1966 Ver mensaje
    Y para que te valoren los años cotizados a efectos de pensión. fuera de las clases pasivas, es decir en la seguridad social antes de haber sido Guardia Civil ¿Qué hay que hacer?
    En la solicitud de la pensión, hay un apartado que dice: "períodos trabajados en otros regímenes de la seguridad social". Marcas la casilla, y tendrán en cuenta esos períodos cotizados en otros regímenes. Pero ojo, porque esta casilla es un poco tramposa, ya que si la marcas, no podrás compatibilizar el percibo de tu pensión con otro trabajo dado de alta en la SS.

Un saludo.

Marcadores