Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    B a n n e d
    Pues a mi me parece mucho para un guardia, por lo que he escuchado a un subinspector del CNP le quedan unos 1500 euros y es del grupo A2........

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues a mi me parece mucho para un guardia, por lo que he escuchado a un subinspector del CNP le quedan unos 1500 euros y es del grupo A2........

No es mucho compañero ya que se de compañeros que cobran mas de esa cantidad al estar retirado por condiciones psicofísicas y con hijos a cargo el IRPF es bastante bajo.Saludos

B a n n e d
    Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    No es mucho compañero ya que se de compañeros que cobran mas de esa cantidad al estar retirado por condiciones psicofísicas y con hijos a cargo el IRPF es bastante bajo.Saludos
    Hablo de condiciones normales, por lo que comentáis, se cobra igual que en activo, cosa que me parece rara en una jubilación por edad, siempre he escuchado que cuando te jubilabas se ganaba menos.......

No serán 1500 € en situación de Reserva y con un montón de trienios?, creo que ni con muchos trienios, a ver si ahora vamos a cobrar mas jubilados que en activo. Algún compañero jubilado que nos saque de dudas.

Sargento Avatar de talde
    Estupendo aporte para los compañero a quienes les quede poco para jubilarse y descansar

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y sobre todo, que descanses que ya habras pasado lo tuyo en empresa.

Un fuerte abrazo

No confundir reserva con jubilación, que siempre nos pasa lo mismo.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Hablo de condiciones normales, por lo que comentáis, se cobra igual que en activo, cosa que me parece rara en una jubilación por edad, siempre he escuchado que cuando te jubilabas se ganaba menos.......
    yo también he escuchado eso en más de una ocasión. Pero no puedo asegurarlo. A ver si alguno de nosotros tiene algún familiar retirado y nos puede sacar de dudas.
    yo supongo que se cobra menos que de activo, lógico.
    también siempre tuve la curiosidad de cuánto cobra un sargento retirado....
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Sueldos anuales del personal retirado de la Guardia Civil:
    - De Guardia a Cabo Mayor - 24.273,59 €, repartidos en 14 pagas.
    - De Sargento a Alférez - 31.605,54 €, en 14 pagas.
    - De Teniente a General - 40.158,22 €, en 14 pagas.
    Eso corresponde al sueldo bruto, de ahí, hay que descontar el IRPF, que le corresponda a cada uno.
    Las escalas de Cabos y Guardias, la de Suboficiales y la de Oficiales, que están próximos al retiro, cobrarán algo menos. Por qué les corresponden varios haberes reguladores: C2 y C1; a los Suboficiales: C2, C1 y A2; y a la de Oficiales: C2, C1, A2 y A1.
    - Ley 22/2013, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014.
    Saludos.

RETIRADO HACE 14 AÑOS, GUARDIA, POR PERDIDA DE ACTITUD,UN HIJO A CARGO, CON UN 11 DE RETENCION ......Total cobro al mes despues de impuestos es decir limpio de polvo y paja 1439,21 por 14 pagas.
    Si quereis os mando mi nimina jajaja.....

Cita Iniciado por EL QUIJOTE Ver mensaje
    RETIRADO HACE 14 AÑOS, GUARDIA, POR PERDIDA DE ACTITUD,UN HIJO A CARGO, CON UN 11 DE RETENCION ......Total cobro al mes despues de impuestos es decir limpio de polvo y paja 1439,21 por 14 pagas.
    Si quereis os mando mi nimina jajaja.....
    bueno, entonces no está mal. Pensaba que era mucho menos!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores