Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    No se supone que se cobra más jubilado que en la reserva o segunda actividad en mi caso.
    Tengo entendido que no (por lo que me han contado), claro que si tenemos en cuenta que en la reserva siguen contando los trienios, puede que de jubilado pilles alguno más.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Tengo entendido que no (por lo que me han contado), claro que si tenemos en cuenta que en la reserva siguen contando los trienios, puede que de jubilado pilles alguno más.
    Pues a mi me han dicho lo contrario, a ver si alguien que lo sepa nos lo aclara.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Yo entiendo que eso (los 1540) es en bruto, luego una vez te descuenten el IRPF se quedan sobre 1300 ( ó menos) en mano.... vamos que más te vale tener la hipoteca pagada y a los niños colocados..., por que ni pa la caja de pino amigo......
    ya te digo, macho!! si nos ha tocado ahorrar y vivir justitos durante la vida profesional, imagínate cuando estemos retirados!!!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Pues a mi me han dicho lo contrario, a ver si alguien que lo sepa nos lo aclara.
    Pues salvo que yo lo entendiera al revés, eso es lo que me comento un compañero y amigo del juzgado (en la reserva). A ver si lo veo estos días y me lo aclara definitivamente. Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d
    Lo digo, porque un compañero que se ha pasado ahora a segunda actividad, comentó que le quedaban unos 1350 euros, si jubilado va a cobrar menos, apaga y vámonos.

Un gran abrazo a todo el foro.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por YoMasca; 04/01/2017 a las 10:21
    Saludos:
    Y.M.

Cita Iniciado por YoMasca Ver mensaje
    Según la tabla que adjunto del 2016, el 100% que le corresponde a un Guardia Civil (Calses de Tropa) con 35 o más años de servicio son 1.742,51€.

Esta tabla me la ha proporcionado un Abogado especializado en este tema y al mismo tiempo me ha comentado que no se promedia por grupos de titulacion (C2 y C1) en el caso de Clases de Tropa, ni de otros grupos en el caso de Suboficiales hacia arriba, es decir se calcula en base al grupo en el que se haya pasado a Retirado.
    Buenas,

Pues o el abogado no está muy especializado en estos temas, o te lo ha explicado mal o no lo has entendido bien, ya que lo que dices no es así. Te recomiendo que le eches un vistazo al artículo 31 del Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Ley de Clases Pasivas del Estado.

Por cierto, en el año 2016, el haber regulador del grupo C1 no eran 1.742,51€ mensuales, sino 1742,22€.

Un saludo

¡¡ Felices Fiestas !!
    Última edición por YoMasca; 04/01/2017 a las 10:22
    Saludos:
    Y.M.

Y para que te valoren los años cotizados a efectos de pensión. fuera de las clases pasivas, es decir en la seguridad social antes de haber sido Guardia Civil ¿Qué hay que hacer?

La Guardia Civil no tiene clase de tropa, a ver si nos enteramos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores