Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Para vuetro interés cuando llegue el retiro.

    Hola acabo de pasar al retiro, soy por lo tanto un paisano mas, bien quiero para aquellos compañeros que lleguen a mi situación, tengan una pequeña información de los pasos a seguir.

    Cuando se acerca la fecha de tu retiro te llamaran de la Comandancia para la declaración de las clases pasivas, tendrás que aportar una serie de datos bancarios y demás.

    Por Acción Social te pedirán una foto de paisano para tu nueva identificación.

    Por Hacienda recibirás una notificación de que pasas a depender de ellos, en la cuestión de haberes.

    A continuación te mandarán de pensiones del Ejército una información detallada de lo que te queda de sueldo, no vas a recibir mas información durante el año , así que son lo que te mandan a primero de año, es tu información para el resto. Entre estos documento viene el impreso M-99, con este documento fotocopia de tu DNI y fotocopia de tu orden de pase al retiro, te diriges a una oficina del BBVA, donde rellenaran la orden de pago por EL PLAN DE PENSIONES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, NO COMENTES SOBRE EL RESCATE DE ESTE DINERO, PORQUE ES POSIBLE QUE NO TE ENTIENDAN. ( perdón por las mayúscula pero es importante)

    Y bueno comentar que la cantidad de dinero suele ser unas 1.540 €, aunque claro está depende los años cotizados en el plan de clases pasiva.

    Esto es todo, es mi aportación pequeña para el que lo necesite, porque por parte de la Guardia Civil te vas con una mano delante y otra detrás.

  2. #2
    Gracias manuhe, espero que esta nueva etapa sea positiva para tí y los tuyos. También, aunque no sea moderador ni administrador del foro, te invito a que sigas participando en esta página porque siempre es bueno saber la opinión de la experiencia.
    Un saludo y gracias por la información.

  3. #3
    Gracias por la informacion y que disfrutes lo mejor posible de esta nueva etapa. Saludos.

  4. #4
    Suboficial Mayor Avatar de delta
    Fecha de ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Sammath Naur
    Mensajes
    1,881
    Ya has llegado donde muchos no han llegado compañero! suerte en tu nueva etapa y mil gracias por la aportacion!
    [align=center]http://i51.tinypic.com/t9w6tu.jpg
    “En la lucha contraterrorista, hay cosas que no se deben hacer. Si se hacen,
    no se deben decir. Si se dicen, hay que negarlas”

    José Antonio Sáenz de Santa María Tinturé(1919-2003)[/align]

  5. #5
    Cita Iniciado por manuhe Ver mensaje
    Hola acabo de pasar al retiro, soy por lo tanto un paisano mas, bien quiero para aquellos compañeros que lleguen a mi situación, tengan una pequeña información de los pasos a seguir.

    Cuando se acerca la fecha de tu retiro te llamaran de la Comandancia para la declaración de las clases pasivas, tendrás que aportar una serie de datos bancarios y demás.

    Por Acción Social te pedirán una foto de paisano para tu nueva identificación.

    Por Hacienda recibirás una notificación de que pasas a depender de ellos, en la cuestión de haberes.

    A continuación te mandarán de pensiones del Ejército una información detallada de lo que te queda de sueldo, no vas a recibir mas información durante el año , así que son lo que te mandan a primero de año, es tu información para el resto. Entre estos documento viene el impreso M-99, con este documento fotocopia de tu DNI y fotocopia de tu orden de pase al retiro, te diriges a una oficina del BBVA, donde rellenaran la orden de pago por EL PLAN DE PENSIONES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, NO COMENTES SOBRE EL RESCATE DE ESTE DINERO, PORQUE ES POSIBLE QUE NO TE ENTIENDAN. ( perdón por las mayúscula pero es importante)

    Y bueno comentar que la cantidad de dinero suele ser unas 1.540 €, aunque claro está depende los años cotizados en el plan de clases pasiva.

    Esto es todo, es mi aportación pequeña para el que lo necesite, porque por parte de la Guardia Civil te vas con una mano delante y otra detrás.
    Gracias por la aoprtación compañero.....
    Un saludo!!!! y suerte en tu nueva etapa ahora que pasas a ser un ciudadano de a pie con todos los derechos que no tuviste como guardia civil!

  6. #6
    Felicidades compañero , que seas feliz y no mires para atrás , ya sólo a delante y con la sonrisa puesta, a vivir y esperamos unirnos a tí pronto . Enhorabuenaaa....

  7. #7
    Cita Iniciado por manuhe Ver mensaje
    Hola acabo de pasar al retiro, soy por lo tanto un paisano mas, bien quiero para aquellos compañeros que lleguen a mi situación, tengan una pequeña información de los pasos a seguir.

    Cuando se acerca la fecha de tu retiro te llamaran de la Comandancia para la declaración de las clases pasivas, tendrás que aportar una serie de datos bancarios y demás.

    Por Acción Social te pedirán una foto de paisano para tu nueva identificación.

    Por Hacienda recibirás una notificación de que pasas a depender de ellos, en la cuestión de haberes.

    A continuación te mandarán de pensiones del Ejército una información detallada de lo que te queda de sueldo, no vas a recibir mas información durante el año , así que son lo que te mandan a primero de año, es tu información para el resto. Entre estos documento viene el impreso M-99, con este documento fotocopia de tu DNI y fotocopia de tu orden de pase al retiro, te diriges a una oficina del BBVA, donde rellenaran la orden de pago por EL PLAN DE PENSIONES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, NO COMENTES SOBRE EL RESCATE DE ESTE DINERO, PORQUE ES POSIBLE QUE NO TE ENTIENDAN. ( perdón por las mayúscula pero es importante)

    Y bueno comentar que la cantidad de dinero suele ser unas 1.540 €, aunque claro está depende los años cotizados en el plan de clases pasiva.

    Esto es todo, es mi aportación pequeña para el que lo necesite, porque por parte de la Guardia Civil te vas con una mano delante y otra detrás.
    A todo lo anterior añado:

    Orden General número 1, dada en Madrid a 13 de enero de 2014. Asunto: Modificación de la Orden General número 6, dada en Madrid el día 23 de noviembre de 2010, sobre creación, concesión y entrega del Diploma de Reconocimiento al personal del Cuerpo que pasa a Retiro.

  8. #8
    La vida es así en casi todas las profesiones, cuando mas experiencia tienes y mas sabiduría puedes aportar es cuando se acaba la vida laboral, una pena pero es así, si te hubieras dedicado a la política seguro que te buscarían algún rollo de asesor o cosas parecidas. Si algún día vas por el cuartel de tu zona o por alguno, no te enfades si notas o escuchas que algún imbécil te menosprecia por el hecho de ser jubilado, ya sabes tontos estamos en todos los sitios. Te deseo que tengas una jubilación feliz.

  9. #9
    Gracias por tu carrera profesional compañero y espero que disfrutes de la tranquilidad , para mi no serás nunca un civil, seguirás siendo guardia civil diga lo que diga tu identificación o situación , un abrazo y como comentan espero que sigas en el foro.

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182
    Gracias a todos llevo tiempo en este foro, y puedo decir que me siento de alguna manera "apoyado", por todos/as, también como no agradecido por vuestros consejos, especialmente en el apartado de informática, me gustaría por último dar un consejo, no nos menospreceis como comenta nuestro amigo serafin, tened paciencia. Suerte para todos

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores