Cita Iniciado por mmichel Ver mensaje
y Me podéis decir cuánto me queda en neto, con 35 años de servicio siendo guardia pelao, (me queda un año para la reserva), con 6 trienios tipo c1 (157,86euros) + 5 trienios tipo c2(89,50euros).
Y cuando pase a jubilado que me queda en neto..

Gracias
Te hablo de forma orientativa ya que es imposible que te diga la cantidad exacta (ya que dependerá sobre todo del IRPF que te apliquen, de familiares a cargo, etc, etc), con esa antigüedad y trienios (lastima de los 5 del c-2) , en la RESERVA estarás sobre los 1500 netos (quizás algo arriba o abajo pero por ahí) y JUBILADO sobre los 1.300 netos también (algo arriba-abajo). A mi me quedan aún 11 años para reserva (solo tengo 8 trienios, 25 años, y dos de ellos del puñetero C-2), te digo esto por que tengo un gran amigo en la reserva (aunque el está en el Juzgado y se saca casi los 2.100) y esto lo hemos hablado en innumerables ocasiones. (resumiendo ;por termino general un gc con 35-36 años de servicio está en las cantidades que te he dicho, 1500-1450 aprox. reserva, 1300-1250 aprox. jubilado). Un saludo cordial!