Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Cuidado de un hijo

    Hola queria saer cuanto tiempo tengo que estar en la guardia civil para cuidar a un hijo.llevo 3 años desde que sale de la academia y queria saber si cuando tuviera un hijo cuanto tiempo puedo estar de excedencia y si ya puedo coger la excedencia para ello. gracias de antemano. :roll:

  2. #2

    Re: cuidado de un hijo

    Compi en la ley de personal esta contemplado, resumido te puedo decir que no tiene contemplado un minimo de permanencia en el cuerpo para poder solicitarlo simplemente tener un hijo, es una excedencia por lo que no cobras un duro pero al menos el tiempo que estes de excedencia te contara como tiempo efectivo para trienios y te respetan la antiguedad por un año.

  3. #3

    Re: cuidado de un hijo

    Como dice el compañero no se contempla minima permanencia, dicha exedencia se concedera tras el nacimiento del hijo en cualquier fecha, pero despues del nacimiento.
    Se podra disfrutar hasta que el menor cumpla los tres años de edad, manteniendo el destino los dos primeros años y teniendo preferencia en una vacante de la misma provincia y de igual remuneración el tercer año siempre y cuando exista vacante.- (todo esto lo estoy escribiendo de memoria así que si no esta bien explicado me excuso).-

  4. #4

    Re: cuidado de un hijo

    si pero podria pedir en las vacantes generales si se diera el caso que estuviera de excedencia por cuidado de un hijo????es que esa es mi gran duda.gracias :salu:

  5. #5
    Reflotó el hilo por que tengo esa misma dura, y quedo sin contestar.
    Un saludo

  6. #6
    Cita Iniciado por DrLuxor Ver mensaje
    Reflotó el hilo por que tengo esa misma dura, y quedo sin contestar.
    Un saludo
    Llama a la Oficina de Atención al guardia que ahí te lo dicen.

  7. #7
    Con el nuevo reglamento de destinos si sera posible

  8. #8
    Si se puede pedir.
    Articulo 15 del Real decreto 728/2017 de 21 de julio sobre adq y perdida condicion gc

  9. #9
    Si se puede pedir.
    Articulo 15 del Real decreto 728/2017 de 21 de julio sobre adq y perdida condicion gc.

  10. #10
    Si si fiaros mucho de los de atención al guardia....que a mi me dijeron que no podía presentarme a sargento con un grado medio..tienen mucha idea si

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores