Buenas noches considerando que este mes de enero los más mediáticos (sin quererlo) estáis siendo guardia civil de Torrevieja (ya que por lo menos yo voy leyendo noticias de tres casos diferentes acontecidos en dicha localidad).
Pues nada solo deciros que a mi(desde el punto de vista de una civil)me parecería un mes durillo de actividad aunque también ahí que tener en cuenta que pude haber quien lo prefiera así a solo estar tomando denuncias.
También quiero mostrar TODO mi apoyo a aquellos guardia civiles que estando de servicio esta mujer aprovecho un descuido para degollar a la pobre criaturita, pienso sin dudarlo que fue un desafortunado fallo humano no obstante no me cabe si no el cuestionarme que hacia allí un chuchillo me explico yo soy madre de una niña de 19 meses y por lo que recuerdo(y lo recuerdo con mucha viveza en mi cabeza)de los dos días que yo bañe a mi hija en el cuarto de baño así como , en toda la habitación no se hallaban cuchillos ni instrumentos con los que hacer daño alguno a la criatura(a no ser que nos pusiéramos ya muy creativos, propinarle golpes con el bote de gel de baño, o asfixiarlo con una toalla o incluso cortina de baño)
Pero vamos que esto en todo caso también es fallo del hospital.
Así que animo que este mes ya termina (quizás vengan otros más o menos fuertes de trabajo...ya se vera) y toda la fuerza y energía positiva del mundo para los dos pobres a los que les toco asistir a este infanticidio.
Marcadores