Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    duda sobre quedarse sucesion o comandante de pto con reducción de jornada

    Buenas compañeros;
    Bueno me duda es la siguiente, si tienes concedida una reducción de jornada por cuidado de hijos, del porcentaje que sea, puedes quedarte de sucesion de mando o comandante de pto accidental? Tengo entendido que no pero a ver si alquien lo puede aclarar. Gracias

  2. #2
    Tengo entendido que si la reducción tiene concreción horaria, no.

  3. #3
    Osea entiendo q si tienes concedido hacer solo mañanas o tardes o mañanas y noches no, pero si solo tienes reduccion a secas si. Pues no lo veo muy logico xq si te quedas de comandante de pto un mes entero y te llaman para incidencias no se cumpliria la reducción de jornada

  4. #4
    Alguien mas me puede ayudar sobre este tema gracias

  5. #5
    Yo por lógica supongo q no...tengas concedido un horario o no,la reducción se fundamenta en el cuidado de un menor y si te llaman a las 3 de la mañana por una emergencia por pocas horas q hagas con quien dejas al niño? La reducción tiene su sentido para garantizar que estarás con ese menor y ciertos momentos si o si...pero vamos que donde empieza la lógica acaba la Gc así que a saber....
    Yo en tu caso si te toca quedarte haría una instancia exponiendo esos motivos más o menos

Marcadores