Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Yo tampoco me fio Nefertari. Es más creo que con el cabreo general en el ciudadano hacer promesas como esta, cuando se tiene tan reciente otras incumplidas, resulta contraproducente.

    Suenan a chiste.


    ¿De qué partido fiarse?.....todos los que llevan en danza en la política han hecho y siguen haciendo falsas promesas, incumplen sus programas…..alguna cosa han hecho, hacen o harán, pero lo que más estamos pidiendo….de eso…..de momento, ni hablar.

    El chiste es Belixario…..que no se vislumbra recambio en quien confiar….

    El hartazgo es tal porque a este gobierno hay que sumarle el anterior, el desatino heredado que este no ha sabido, no ha querido, remediar…..por lo menos a mí me tienen cansada.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Coboluda

    TODO ES MENTIRA y no tenemos en quien confiar


    Con toda la razón, una frase que dice como se está, el ánimo que circula en las charlas…..un desanimo.

    De momento lo que si ha hecho el gobierno es subir la cotización de los autónomos y las pequeñas empresas…..subir impuestos….eso sí es un hecho. No recauda lo que necesitan estos desgobiernos que sufrimos, el estatal, los de las Taifas, y los locales…..han creado un monstruo insostenible…..y lo peor de todo es que muchos partidos no quieren reducirlo.

    En este país se está premiando a las comunidades que no cumplen los déficits y despilfarran…..y por el contrario se castiga a quien cumple.

    Ahora al gobierno del PP le ha salido un partido competidor, VOX…..por políticos que no están de acuerdo con sus políticas…..Ciudadanos también le va a restar, y UPyD…..los que se inclinan un poco a la izquierda del centro.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Es costumbre poderosa mi estimada amiga Nefertari, el prometer cuando llega la época propicia para ello. Es como ir a recoger setas en su tiempo, no antes que no las hay. Ha llegado el otoño para el gobierno, y es la hora de recoger votos para las europeas y seguir arriba, en el poder y yo, simple trabajador que ve sus sueldo y derechos cada vez más esquilmados, opino que de nuevo colocados los nuevos diputados europeos en sus asientos, los trabajadores españoles les importamos menos que una seta secándose al sol del otoño.
    Yo voy a votar. Pero esta vez lo haré sin ninguna convicción en cualquier político. Votaré, si, pero no lo haré a ninguno de los dos grandes, ni tan siquiera al tercero o cuarto. Votaré desde mi indignación que va creciendo cada día por ver un futuro muy negro para mis hijos, para mis conciudadanos y aquí, no hago distinción de ideas porque a la postre, los ciudadanos de a pie somos los que apechugamos con los destrozos que han causado no otros que no sean ellos, los de la izquierda y los de la derecha.
    Rajoy debe haber llegado a la conclusión -como todos los demás- que los españoles somos tontos del remate y seguimos creyendo en sus promesas, y pregunto ¿ acaso no sabía cuando estaba en la oposición como estaba la situación de España? . . . si parto de la base que los trabajadores -que somos mayoría- sabíamos que en el año 2011 estábamos al borde del rescate ¿ como ellos no lo iban a saber? . . . pero a Rajoy le dio lo mismo. Sabía que los españoles somos personas que aguantamos los males con fuertes espaldas. Que nos nos cansamos si sobre ellas nos echan el triple de carga. Miramos para la casa del vecino y venga, vamos para adelante.
    En resumidas cuentas. Que no me creo nada de nada y punto por punto al caballero de barba imberbe D. Rajoy.

    La primera vez que me engañó la culpa fue suya. La segunda sería mía.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #14
    Después que nos han estrangulado todo lo que han podido ahora que se van acercando las elecciones dice que va a realizar una bajada de impuestos. Qué curioso.

    No tenemos que olvidar que estos son los políticos que nos quitaron nuestra paga extraordinaria y nos tienen congelado nuestro salario desde hace un montón de tiempo mientras ellos siguen viviendo cada día mejor.

    No creo en ellos, no tienen ninguna credibilidad.

  5. #15
    Jlopez1957
    Guest
    Es una anédcota.

    Es su pasión.

    Para relajarse.

    O lo que yo pienso...............para no ver la realidad.........social.............

    Hay Mariano, que te pierden los detalles...............



    Y claro el Marca es una buena fuente de información.................

    Por cierto del Grupo Editorial al que corresponde el Mundo.........

    Quizas sea el unico diario que no le critica......................

  6. #16
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758
    Como dice un amigo mío:
    Prometer, prometer, hasta haber metido,
    y una vez metido, nada de lo prometido.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #17
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Es una anédcota.

    Es su pasión.

    Para relajarse.

    O lo que yo pienso...............para no ver la realidad.........social.............

    Hay Mariano, que te pierden los detalles...............



    Y claro el Marca es una buena fuente de información.................

    Por cierto del Grupo Editorial al que corresponde el Mundo.........

    Quizas sea el unico diario que no le critica......................

    Y es que no tiene ni esa picardia que debe tener. Le da lo mismo. Ya podría haber llevado Expansión y es que los detalles del día siguiente, deben iniciarse el día anterior por la noche. Dicho de otra manera D. Rajoy, Por la noche y en una agenda de una tienda de todo a cien anotar el protocolo del día siguiente, empezando por:
    - Cuidado con la prensa que está a la que salta, para ello, llevar en la mano un diario de economía y otro en ingles en la mano. Aunque no sepa hablar en inglés, queda la mar de chulo. En cuanto a Expansión, los españoles comprobaremos que al menos usted intenta aprender algo de economía.
    Resumiendo: que así nos va a los españoles. Esperando a que llegue el mundial rezando a D. Luís Aragonés para que nos ayude desde el cielo a conseguir un nuevo título mundial.

    Usted D. Rajoy, a lo suyo. Tocando el bolsillo de la clase trabajadora y leyendo EL MARCA . . . periódico muy instructivo.

    Roberto Alcanzar y Pedrín, es otra lectura que le recomiendo señor presidente.

    Le iba a sugerir la lectura de LA REPÚBLICA de Platón, pero observando el tocho que lleva en las manos he perdido esa ilusión.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #18
    Jlopez1957
    Guest
    Y encima hay algo peor, su con su - iPhone o similar, tiene toda la información que le interese en la mano.........y es mas discreto.........

    Me pregunto tambien quien mas en esa convención ( comoen otras ) le presta mas atención al marca, as y otras prensas de relajación................... que a lo que interesa.

    Anda que no hay pilladas de señorias viendo cosas poco oportunas.

    Y luego dicen que esamos el telefono de servicio para cosas particulares.........

    Señor Rajoy que ese coche lo pagamos los españoles para que vaya comodo, seguroy tenga todos los medios a su alcance..........

    Y por cierto, lo pago, se lo regalaron o se lo llevo de la cafeteria..............sin darse cuenta

    Este tema puede dar mucho juego, si si sigue investigando.

  9. #19
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Bueno…..yo pensaba que este hilo iba de las promesas de Rajoy en bajar impuestos…..pero….resulta una gran tentación hablar de un simple detalle de lectura.
    Supongo que para no ser menos que la mayoría de señores que van a tomarse un café al bar de la esquina….en muchos es el único periódico que veo…..en fin, ahora entiendo como en estos años de crisis siguen llenándose los estadios de futbol con capacidades de una ciudad mediana…..y se pagan unos fichajes escandalosos, habiendo como hay tanta hambre y pobreza en mi país….


    Hoy las cifras del paro nos dicen que vuelve a subir……a pesar del optimismo que quiere transmitir el gobierno de Rajoy…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  10. #20
    Jlopez1957
    Guest
    Y va de eso Nefertari ..............

    No es mejor que lleve no se una carpeta que uno piensa que es para estudiar el problema.......y no el Marca.............

    Yo desde luego si me dicen voy a trabajar en el tema y lleva en lugar de un dosier el marca........no me fio.

    Y si bajan algun impuesto o tasa, sera casualmente en el año electoral................

    Vamos una simple coincidencia.

    Pero no dicen nada concreto solo ambiguedades..............como la prensa deportiva que no dice nada concreto.............vamos como el dicho "el futbol es asi".....................

    Ahora me explico algunos de sus discursos, los toma de los deportivas que son mas neutros que el electron neutro.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores