Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Rajoy....ahora si promete bajar impuestos....."faltaria plus".....

    Rajoy promete dos años después cumplir con la bajada de impuestos de su programa

    Sin candidato, el PP entra en precampaña. Rajoy fue muy duro con Rubalcaba y recuperó la herencia. No citó ni a Aznar ni a Mayor pero sí a Quiroga


    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-02-02/rajoy-es-espana-la-que-se-va-a-llevar-la-crisis-por-delante-1276509734/


    Buenooooooooooooooooo…….ya estamos en campaña…..ahora si promete lo prometido….

    Mientras esto no se confirme…..no me creo na.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Ahora que se acercan las elecciones prometera de todo , y cuando se acercan las municipales y generales aun mas , a ver si cuela y repite la mayoria absoluta otra vez

  3. #3

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Jejejeje........


    "Hoy no se fía, mañana"........
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  5. #5
    Pues según leí la bajada de impuestos entraría en vigor en 2015, pero en la letra pequeña dice de quitar deducciones, y subir los indirectos. Así que supone en la realidad un aumento de los impuestos según lo interpreto yo.

  6. #6
    Yo tampoco me fio Nefertari. Es más creo que con el cabreo general en el ciudadano hacer promesas como esta, cuando se tiene tan reciente otras incumplidas, resulta contraproducente.

    Suenan a chiste.
    Μολὼν λαβέ

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest
    Y los que están en Valladolid, ríen las gracias las falsas promesas y como ocurre en todas las convenciones y reuniones de los partidos del color y nombre que sean, casi nadie se levanta y les dice............

    sois unos embusteros...................

    Y de muchos temas que afectan a la sociedad, que estan en pleno debate no han hablado...............

  8. #8
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Yo tampoco me fio Nefertari. Es más creo que con el cabreo general en el ciudadano hacer promesas como esta, cuando se tiene tan reciente otras incumplidas, resulta contraproducente.

    Suenan a chiste.
    Afirmo, son chistes.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  9. #9
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Y los que están en Valladolid, ríen las gracias las falsas promesas y como ocurre en todas las convenciones y reuniones de los partidos del color y nombre que sean, casi nadie se levanta y les dice............

    sois unos embusteros...................


    Y de muchos temas que afectan a la sociedad, que estan en pleno debate no han hablado...............
    Es que el que se mueve no sale en la foto.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  10. #10
    Levantarse, ni de coña el que va es y será siempre un mandado que es lo mismo que un vejeta que no sabe ni intenta saber por donde circula y donde esta, solo cuando estornuda se da cuenta que tiene que contar con ese que no cobra que puede ser el médico, la medicina que no tiene en la farmacia por que no se la han remitido por falta de pagos, el autobús que no circula porque no tiene pasajeros y no le puede llevar ahora que lo necesita, como le han facilitado el transporte para acudir a ese mitin; Señor ciudadano es todo una vergüenza de como esta el país unos comen y les sobra y tu les sonríes mientras estos últimos delapidan tus ahorros y trabajo realizado, verás que pronto tu sonrisa se vuelve veneno y la realidad te pone en tu casa sin nada y sin nadie a quien solicitar ayuda que esos políticos vividores que dicen que todo mejora, te darás cuenta que TODO ES MENTIRA y no tenemos en quien confiar. Dejaran las obras sin terminar pero eso si el dinero que ha sido y debía de ser invertido en ellas desaparece y no se sabrá a donde andará. Ellos si lo saben y lo avistan nosotros ni una perra chica, ni mejoría casual.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores