Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    El libro de ortografía te lo recomiendo, es igual que lo que vas a encontrar en el examen, y en general todo el pack de esta editorial esta muy bien y totalmente actualizado, un saludo.
    ¡Muchas gracias Green-Later!

  2. #22
    Al final me he decidido por Rodio Ediciones, vaya más que nada por el precio me lo han enviado a casa super rápido, de momento me gustan bastante van al grano y no meten paja.... El de simulacros también me lo he comprado y me ayuda a repasar bastante http://www.edicionesrodio.com/rodio-...de-examen.html

  3. #23
    buenas, yo estoy haciendo un temario desde las propias leyes, pero no me entero de qué piden en algunas cosa, como lo de la Guardia Civil (Estructura, Dependencias, Funciones) a ver si alguien que tenga el temario me puede ayudar.

    Muchas gracias y un saludo

  4. #24
    algo tengo yo que he econtrado en internet...mandame mp

  5. #25
    Me gustaría saber si del temario del 2010 han cambiado muchas cosas.

  6. #26
    Pedro! tengo en casa ya el Simulacros de ediciones Rodio. A priori muy bueno, me está ayudando a practicar... ¡Suerte a todos! ya está próximo el examen.

  7. #27
    Puedes compartirlo a joven.trompetista@gmail.com ? Gracias

  8. #28
    En primer lugar saludos, ya que soy nuevo en este foro que me recomendó un amigo que ya es guardia civil.

    Me han dicho que sí que hay cambios en algunos temas con respecto a convocatorias anteriores aunque yo es la primera vez que me voy a presentar gracias al aumento de la edad.

    Yo he comprado el de Rodio en la Casa del Libro. No me he puesto a fondo con él pero tiene buena pinta. Ya os iré contando e intentaré participar en este foro.

    Saludos a todos.

  9. #29
    Como dije hace unos días, cuando mirase el temario de RODIO con más profundidad os contaría.

    Creo que es bueno, con esquemas y explicaciones.

    El problema que tengo ahora es que han sacado ya a la venta una nueva edición actualizada a la convocatoria de 2015 y yo compré la anterior y al parecer hay modificaciones. Tengo que contactar con ellos para actualizar.

    Por cierto, he leído en internet que editorial MAD está en concurso de acreedores. Yo en estos casos aconsejo las compras contra-rembolso, porque no sería el primero que realiza un pago por internet, no le llega el producto y luego se entera que la empresa X está en concurso o suspensión de pagos.

    Espero seguir aportando y participando en este foro, pero entre trabajo y estudio ando super pillado.

    Saludos a todos.

  10. #30
    Hola, alguien me podría enviar el Temario a mi correo electrónico adriancb5@hotmail.com.
    Gracias y Saludos!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores