Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1

    Temario de la oposición

    hola,tengo los libros de la oposición pero son del 2008 con los que mi hermano se preparo y quería preguntados si habrá cambiado mucho el temario o me debería comprar unos nuevos,es que me podría ahorrar el dinero. Gracias!!

  2. #2
    Si, deberias comprar un temario nuevo, ha cambiado bastante.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  3. #3
    Y recomendais alguno

  4. #4
    Buenos días, yo también estoy buscando algún temario y test que sean completitos, estoy escuchando por los foros MAD, Decuma, como los que más suenan, la verdad que no sé por cual decidirme, pues los de Decuma tienen buena reputación para la Policía, pero para la Guardia Civil no lo sé. Agradecería información al respecto, pues quiero empezar a prepararme ya.

    Saludos y gracias de antemano.

  5. #5
    Yo os recomiendo el de la academia Teba en Granada. Es super completo y en estas ultimas promociones es la academia que mas gente está metiendo en el cuerpo en el cupo por libre, con notas alucinantes.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #6
    Yo tenfo los de MAD y la verdad es que no me terminan de convencer, el temario me parece infumable y hay algunas preguntas de test que no sabes ni por donde cogerlas, estoy planteandome comprar otro.

  7. #7
    Cita Iniciado por Yolipoli Ver mensaje
    Yo tenfo los de MAD y la verdad es que no me terminan de convencer, el temario me parece infumable y hay algunas preguntas de test que no sabes ni por donde cogerlas, estoy planteandome comprar otro.
    Yolipoli cuando tengas los de DECUMA me comentas. Gracias.

  8. #8
    Bueno, finalmente me he decidido y he comprado el de Decuma, no sé si he acertado o no, pero en principio los primeros temas de constitución y sus test los veo bastante bien, ya que son preguntas que te sirven de repaso (son largas y algunas vienen con notas aclaratorias). Por cierto, finalmente son 200 plazas ¿No?, bueno no es que sea mucho pero algo más de lo que se esperaba.

    Saludos.

  9. #9
    Deymos yo tambien me he decidido por la editorial Decuma, despues de oir a la gente y hablar con los de la editorial, me he decidido y la verdad es que tiene muy buena pinta, haber si tenemos suerte.

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Habéis pedido el pack de libros test mas temario o solamente temario, es por saber también si es buena editorial en lo referente a los test. Gracias y ánimo a todos que aunque esta la cosa dificil hay que luchar por lo que uno quiere, si no es este año otro será pero que no os queda la duda de si tenia que haber estudiado o no, lo digo por experiencia porque rondo los 28 llevo ya dos años intentándolo y si de algo me arrepiento es de no haber opositado desde los 18, así que ánimo y nos veremos por Baeza (Quién sea de Andalucía). Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores