Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 46

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Naitsirc Ver mensaje
    He visto que la editorial Decuma, de la que se ha hablado en este hilo, también tiene un libro sobre ortografía para la oposición de la Guardia Civil. ¿Alguno sabe si está bien? La verdad que con el catalán la lío un poco y a veces meto la pata confundiendo las normas, tampoco es que haya sido mi punto fuerte la ortografía.
    El libro de ortografía te lo recomiendo, es igual que lo que vas a encontrar en el examen, y en general todo el pack de esta editorial esta muy bien y totalmente actualizado, un saludo.

Guardia Civil Alumno
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    El libro de ortografía te lo recomiendo, es igual que lo que vas a encontrar en el examen, y en general todo el pack de esta editorial esta muy bien y totalmente actualizado, un saludo.
    ¡Muchas gracias Green-Later!

Al final me he decidido por Rodio Ediciones, vaya más que nada por el precio me lo han enviado a casa super rápido, de momento me gustan bastante van al grano y no meten paja.... El de simulacros también me lo he comprado y me ayuda a repasar bastante http://www.edicionesrodio.com/rodio-...de-examen.html

Pedro! tengo en casa ya el Simulacros de ediciones Rodio. A priori muy bueno, me está ayudando a practicar... ¡Suerte a todos! ya está próximo el examen.

Puedes compartirlo a joven.trompetista@gmail.com ? Gracias

En primer lugar saludos, ya que soy nuevo en este foro que me recomendó un amigo que ya es guardia civil.

Me han dicho que sí que hay cambios en algunos temas con respecto a convocatorias anteriores aunque yo es la primera vez que me voy a presentar gracias al aumento de la edad.

Yo he comprado el de Rodio en la Casa del Libro. No me he puesto a fondo con él pero tiene buena pinta. Ya os iré contando e intentaré participar en este foro.

Saludos a todos.

Marcadores