Aparte de ver con agrado que algunos foreros, lo tienen muy claro y eso es digno de ologio, por lo tanto actuaran siempre con arreglo a las normas legales, que entienden sin ninguna duda razonable.

Aparte de que ninguna norma legal es comprendida por el 100% de los GC en este caso que tienen que aplicarla.

Aparte de que nadie nace enseñado y lo que hoy tengo claro, despues de un debate o aclaración mi duda puede ser resuelta o lo que tenia claro tener la duda.

Aparte de todo esto y de que personas que lo tienen todo claro estan igualmente procesadas o han tenido que rectificar su claridad en comprenden las normas, como los que dudamos y no lo tenemos tan claro.

Si tan claro lo tienen, porque no aplican ese concepto legal de que cuando detecten, ven, observen un incumplimiento de la norma legal deben dar cuenta a la Autoridad competente.

O ese dia no fueron a clase y no lo tienen tan claro.

Artículo 408 CP

La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

Porque copiar y pegar sabemos todos.

Peyo yo el primero, muchas veces no lo tengo tan claro en algunas normas..............pero si tengo claro que solo decirlo en un foro, bajo seudonimo no es cumplir con la obligación ..............