Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Si es manifestamente ilegal por su supuesto que no.

Si hay dudas mas que razonables, se plantea por escrito ante el Mando que lo ordena.

Si no hay razones legales o la duda persiste hay que mojarse y comunicarlo a las instancias superiores de ese Mando.

Cubierto el protocolo interno..............el siguiente paso es informar al Juzgado como Agentes de la Autoridad que somos y que consideramos que lo ordenado a nosotros u otros GC puede ser ilegal.

Cada paso medido, informado, valorado y por escrito.............

Pero no podemos dar por supuesto que es ilegal...................

Algunas veces hay "directrices" dictadas de forma no protocolaria y legal por Autoridades Civiles y Judiciales.

Cuando esa "directriz" un Mando o GC debe ejecutarla, hay que pedir aclaraciones...no es malo preguntar..es peor no preguntar

Y finalmente si estamos totalmente seguros de que la orden dada es ilegal, aparte de desobedecerla solo hay un camino. denunciarlo ante la Autoridad Judicial............

Si no cometeriamos un delito..............

Es lo malo de tener principios..............que si los aplicamos al pie de la letra nos pide "esfuerzos".......

Lo que no vale, es quejarse y no hacer nada, y amplio solo decirlo en un foro...........el valor hay que demostrarlo y no dejar que los demás hagan mi trabajo "delicado".

Y aqui no vale que mi compañero, Mando y tal no han hecho nada .......porque yo tambien tengo la obligación de actuar................y no mirar hacia otro lado.
    Última edición por Jlopez1957; 04/02/2014 a las 13:46

Marcadores