En absoluto molesta................y puedes abrir uno sobre desfiles...hay muchos adeptos a esos temas y seguro que realizan interesantes aportaciones......pero no te veo yo en esos posicionamiento.

Pero sabemos si esos Jefazos tienen una orden legal, o han aplicado una orden que puede tener mas de una opcion y de momento lo han aplicado con un criterio y a su vez pedido aclaraciones......porque en el dia a dia hay que tomar decisiones.

Hemos visto que gracias a denuncias, comentarios y escritos lo que se pensaba que estaba bien se ha matizado, cambiado o lo que sea, peo no siempre se ha considerado ilegal

he visto muchas veces a Jefes solicitando aclaraciones sobre una orden.........................pero igual en ese momento han tenido que aplicarla y estar presentes.

No metamos en el mismo saco a todos los Jefes, porque podriamos meter en el mismo saco a todos los GC o Cabos

Mira en mi curro recibimos instrucciones casi cada dia, y muchas veces el mismo Mando que nos las da nos dice, aparte lo he consultado porque no lo tengo claro, vamos a llegar hasta aqui y esperemos respuestas.

La critica es buena...pero mejor razonandola............

Ningun tema molesta...............o es que te molesta que razonemos sobre lo que posteas.

Se aprende opinando..................y si puede ser con algun argumento mas...............es mi opinión.