Falsos patriotas?... por mi te los puedes quedar todos en tu casa... a mi no me importa aportar, de hecho colaboro con varias asociaciones... pero todo tiene un lìmite y ningun Estado se mantiene regalando mas dinero del que se percibe.. que parece que el dinero del Estado cae del cielo... tambien te digo que prefiero 100 negros vendiendo CDs, que un politico robando de la caja de todos..
Hablando de alemanes, sabes que ya están empezando a expulsar a españoles de ciertos países europeos, a pesar de que somos ciudadanos europeos..en belgica somos los mas expulsados..
Puesto que te gusta criticar tanto al cuerpo al que perteneces, porque no echas un vistazo por Internet de la forma en la que proceden las diferentes policias de fronteras que colindan con países mas pobres... EEUU, Israel, Italia, Grecia, portugal, Australia.. no hace falta que mires como proceden los marroquies, dominicanos etc.. que ni lo veo bien ni quiero asustarte..xd
Lo que hace falta aqui es que los politicos aclaren la manera de proceder, ante diferentes situaciones... L
Los guardias como profesionales que son, son los primero que quieren tener bien claro de que la forma de proceder ademas de ser viable, es correcta y dentro de la ley... y no en un limbo, como por ejemplo estaban hasta hace nada las replicas de airsoft, que ni eran legales ni ilegales, hasta que una ley las ha tipificado...