Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 104

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Hay algo que me llama la atención.

Los dos principales partidos han perdido millones de votos...........

Y eso que los votantes no han sido precisamente una mayoria. todo lo contrario.

Bien.

Pues estos dos grandes partidos que han perdido votos por la derecha y por la izquierda y toda la prensa afecta al regimen..............

Que hacen???

Pedir explicaciones a lo que han ganado votos.

Pero se preguntan porque ha sido..no....bueno algo el PSOE que al menos ha dicho el Jefe que se va..............aunque se queda un poquito mas, no sea que no le den la pensión.

Pero el PP................nada comprende la perdida de votos....pero nada mas.

Los que pierden son los que tienen que preguntarse porque lo han perdido........los que los han ganado lo que tiene que hacer es administrarlos bien.

Puede que sea flor de mayo..............que como son las europeas le damos un bofeton y listo..........

Pero mira que si no es asi........

Y claro, los demas a ver lo mal que lo hacen los que ganan ( que si de acuerdo que son de todo, vamos que no hay adjetivos para calificarlos..............incluso se estan inventando nuevos ) pero nada de preguntarse porque han perdido a los que he votado toda mi vida y me han traido hasta aqui................

Quien dijo aquello, de derrota en derrota hasta la victoria final.....................

Nos gusta tanto mirar al pasado, que no somos capaces de ver el mañana.........................

En nada tenemos mas votaciones, municipales y autonomicas.............................tenemos trabajo para ver el porque han perdido si hemos votado a los dos dinosaurios y algún aprendriz que ya los hay......................o que hacemos...........

Lo mejor......seguir mirando por el retrovisor.............que el futuro nos da "susto".
    Última edición por Jlopez1957; 28/05/2014 a las 15:25

Marcadores