Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 104

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Lo mismo....otro año para ver que resultados obtienen los que han perdido millones de votos en estas elecciones.

Y en el caso del PSOE desde hace ya algun tiempo.

Creo que cuando comenzaron los dos grandes dinosaurios, no tenian tantos votos......................eran partidos nuevos.

el futuro?

Miremos las recetas que le estan dando a nuestro actual Gobierno.

Subir el IVA y bajar los salarios.

Pues no se pero esa receta del Fondo Monertario Internacional me da mucho miedo.....porque seguro que le hacen caso.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Lo mismo....otro año para ver que resultados obtienen los que han perdido millones de votos en estas elecciones.

Y en el caso del PSOE desde hace ya algun tiempo.

Creo que cuando comenzaron los dos grandes dinosaurios, no tenian tantos votos......................eran partidos nuevos.

el futuro?

Miremos las recetas que le estan dando a nuestro actual Gobierno.

Subir el IVA y bajar los salarios.

Pues no se pero esa receta del Fondo Monertario Internacional me da mucho miedo.....porque seguro que le hacen caso.

Has dado de lleno en la diana. Tenemos políticos que siguen los consejos que vienen de fuera, y yo se que son malos consejos porque solo consiguen empobrecer más y más al pobre ¿ que son necesarios nuevos ajustes según el FMI? . . . se guardan y se olvidan adrede todos aquellos estamentos en los que cortar las sangrías. Se olvidan nuestros políticos en ajustarse sus prebendas . . . se olvidan nuestros políticos de quienes les votan, por lo tanto auguro que cuanto más recorten y se agrande la línea entre ricos y pobres mayor será la caída . . . porque los buitres están esperando a caer sobre los despojos.

No me gusta nada el cariz que está tomando la política en Europa. Rajoy y el PP cierran los ojos pensando que todo es una rabieta. Pero los que saben la realidad son lo que sufren para dar de comer a sus hijos. Los que no pueden pagar sus hipotecas. Los que no pueden pagar ya ni los medicamentos que les son necesarios . . . . y esas personas en su desesperación, votarán al mismo diablo con tal de mandar a la m . .erda a esta casta de sinvergüenzas.

En medio quedarán esos otros partidos como son UPyD o ciudadanos. Siempre ganarán los extremistas.

Y no me gustaría ver convertida España o Europa en un conglomerado de extremistas de derechas y de izquierdas . . . . la historia al respecto es bastante clara con los resultados.

Rajoy ha perdido una batalla y perderá la guerra . . . y si no al tiempo.
    El PSOE perdió el rumbo desde que eligió a Zapatero como salvador . . . . arruinó al PSOE y a España . . . . los que ahora gobiernan, siguen su senda.

Para ser político hay que tener vergüenza y dejar los miedos en el cajón . . . los miedos a cortar privilegios de los poderosos que no son otros que ellos mismos.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores