Esto dice…..Pablito…..

La Constitución que se instaura en este país no instaura una suerte de reglas del juego democráticas, sino que de alguna manera mantiene una serie de poderes que, de una forma muy lampedusiana , cambiarlo todo para que todo siga igual, permitieron la permanencia de una serie de élites económicas en los principales mecanismos y dispositivos de poder del Estado español.

Me gusta contar esto aquí, porque quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA. Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española, por muchas cosas que diga la legalidad española. Quedaba todo atado y bien atado en muchísimos aspectos.

¿Esto es solo una pequeña muestra del fundamento de Podemos….su apoyo total a eta y su derecho a todos los “actos” del terrorismo…..con esto me es suficiente para ver la catadura de este “apoyaasesinosetarras”……

Me es difícil entender que hayan votado más de un millón doscientas mil personas a este sujeto sabiendo lo que piensa, defiende, y lleva en su programa…..semejantes apoyos.

Vamos que nuestra Constitución es un mero “papelito”…..y el terrorismo etarra es un procedimiento “demócrata”……semejante bazofia es difícil de tragar, solo quienes desprecian el primer derecho universal, el principio demócrata del gobierno de las mayorías……

Un aprovechado del cabreo general….utilizar los problemas económicos de la gente para meter lo más radical de la extrema izquierda, el separatismo, el terrorismo….como derechos.
A ver si la gente comienza a saber que ha votado y que hay detrás de darle “aceite” al cabreo general. Desde luego Podemos y sus dos líderes no tienen solución a ningún problema, solo proclamas electoralistas populistas…..muy del estilo chavista, del Maduro, del régimen cubano…..

Del video de Monedero…..hay que ver su “lenguaje corporal” dando su discurso…..jajajaja

Veamos….su “demonio” es el Papa….el que tiene (anterior y actual) como misión la lucha contra el comunismo en iberoamerica latina…..el Papa es el enemigo de sud América….jajaja. Muy trasnochado discurso….en fin. Un loro….como dice el mismo en su discurso.

Solo les falta que sean “actores” de un culebrón venezolano. No entiendo por qué no se van a vivir a su idolatrada Venezuela…..

Muy acertado el comentario de Baltasor a mi modo de ver.