Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1

    Solicitar servicios previos en el Ejercito, para trienios en Guardia Civil.

    Muy buenas compañeros.

    Como dice el título, necesito que alguno que entienda, o, haya hecho las instancias me oriente para solicitar los servicios previos en el Ejercito de Tierra. También hice la mili, por si tambien pudiera solicitar lo mismo, a fin de que se reconozca ese tiempo en el cómputo de trienios.

    Muchas gracias de antemano. y espero haberme explicado bien.

    Un saludo y buen servicio.

  2. #2
    La mili, no te cuenta, lo otro seguro que en la plana de tu unidad hay modelo formalizado.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    Primero tienes que ir a defensa! creo que era donde el isfas, solicitar un escrito donde venga los años, meses y dias trabajados en el ejercito, con ese modelo en tu unidad tramitar la instacia a la DGGC..

    Creo que era asi, a mi el escrito me lo dierón en baeza y cuando lo solicite me lo hizo el caiman de la plana! de la comandacia donde estube destinado!
    Un saludo

  4. #4
    Tienes que enviar una Instancia a la Subdelegación de Defensa de la provincia donde naciste, solicitando certificado de servicios previos en el ejército; esta instancia-solicitud la presentas en tu Unidad y se dirige al Subdelegado de Defensa de la Provincia correspondiente. Pasdos un par de meses recibirás el Certificado de servicios Previos.

  5. #5
    Una vez que recibes el certificado de servicios previos (Anexo I), tienes que cubrir la Instancia solicitando el reconocimiento de los trienios (Anexo II) dirigido a Retribuciones. A los dos meses tendrás la contestación y el reconocimiento de los trienios.

  6. #6
    Alguien me podria mandar un modelo de instancia para poder portar sobre el uniforme, medallas y distintivos conseguidos en el Servicio Militar o como Militar profesional??
    Gracias de antemano y saludos.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  7. #7
    Muchas gracias a todos por la información.

    Una duda más, al reclamarlo ahora no tiene efecto retroactivo. Que al no reclarmarlo antes, no me los abonana ahora, sino a partir de que me los reconozcan?.

    Un saludo y buen servicio.

  8. #8
    Efectivamente canaryssub, te cuentan a partir de que presentes la Instancia solicitando el reconocimiento de los trienios ( Anexo II ) dirigido a Retribuciones.

  9. #9
    Negativo, yo lo solicité cuando llevaba 4 años en el cuerpo y me vinieron los trienios que me correspondían desde mi pase a profesional. Era una nómina de dos folios

  10. #10
    Entonces entiendo que con la Solicitud de Trienios (Anexo II ), Retribuciones te devuelve los trienios que te correspondan desde que saliste nombrado Guardia Civil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores