Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    ¿Nuevas medidas?

    El estado español y por ende las autonomías, premian a los médicos que menos bajas médicas expiden y menos medicamentos recetan, y de los que recetan a ser posibles genéricos.

    En la Guardia Civil, hacen lo posible por que los trabajadores estén el menor tiempo posible de baja, bajo el apercibimiento de dejar de percibir complementos por sus faltas justificadas al trabajo (a lo enfermos leves.) A los enfermos graves o no recuperables con expediente psicofísico abierto lo dilatan lo máximo posible para que en las estadísticas figuren como un componente más, a la vez que aplicaron el pensionazo y aunque te caiga el cuartel encima se intentará que no figure el acto de servicio.

    ¿Que será lo próximo? Una especie de Gal para que según sale el tarado o tullido de arreglar su pensión sufra un desgraciado accidente que genere únicamente una pensión de viudedad?

    NO, NO TIENEN ESTOS PENSAMIENTOS TAN MALOS QUE YO TENGO, LA GUARDIA CIVIL ES UN CUERPO EJEMPLAR QUE VELA POR LOS INTERESES DE SUS COMPONENTES.

    Se me va la pinza.

  2. #2

    Re: ¿Nuevas medidas?

    O igual esperan a que sea el propio desgraciado el que se quiete de enmedio.

Marcadores