Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por manuhe Ver mensaje
    Gracias por esta opción , pero opté por esta otra, y la cuento para que se pueda utilizar, si os dejan claro está , bien me fui a Príncipe de Vergara 248, Infanta mi antiguo colegio, todos los que está en la puerta son Guardias Civiles en la reserva colocados, a mi no me pusieron pega, con esto no quiero decir que la pongan en la próxima vez, deje mi coche en un aparcamiento que tienen a proposito, cogí el metro en Concha Espina y estupendo.

Sabes lo que es uso fraudulento de información privilegiada y eso del trafico de influencias, jajajajajajajajajajajaja

Hay muchos pequeños trucos que afortunadamente se pueden utilizar, para evitar la sangria del aparcamiento en Madrid.

Si se usan bien son muy buenos.............y la verdad es que hay mucha buena gente que ayuda.

entre todos vencenremos al gran recaudador de Madrid y otras ciudades..........

Saludos

Otra opcion es entrando por la A-2, salida Arturo Soria, en la zona del metro tampoco hay problemas de aparcamiento, puede ser que te alejes de él un radio de 50 o 100 mts. pero no mas.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores