Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Ayuda aparcar Madrid zona centro

    Hola necesitaba información o consejos de como poder aparcar en Madrid por la zona centro , Gran Via, he visto los precios de los parking y me sale caro sabéis donde estacionar por zonas de Madrid aunque tenga que coger el metro , muchas gracias

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    El problema que tienes siempre lo evito yendo a Madrid en tren.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    Para que tengas una idea dentro de la M30 todo es de pago.

    En la calle en zona verde 1 hora y dos en azul, nada aconsejable.

    Los aparcamientos son caros, pero te puede compensar pagar en función de las horas que tengas que estar.

    Fuera de la zona centro es gratis, pero cerca de las estaciones de metro o tren de cercanias muy complicado.

    Ahora la pregunta: de donde vienes y por que carretera............

    Porque hay zonas con cercanias que es posible apacar sin problemas-

    Si das mas información te puedo informar, ya que es un tema que nos preguntan mucho en el curro.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Jlopez1957, enhorabuena por esos nuevos galones. Sin duda, merecidos y trabajados.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Trevelez Ver mensaje
    Jlopez1957, enhorabuena por esos nuevos galones. Sin duda, merecidos y trabajados.
    Gracias................

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Para que tengas una idea dentro de la M30 todo es de pago.

    En la calle en zona verde 1 hora y dos en azul, nada aconsejable.

    Los aparcamientos son caros, pero te puede compensar pagar en función de las horas que tengas que estar.

    Fuera de la zona centro es gratis, pero cerca de las estaciones de metro o tren de cercanias muy complicado.

    Ahora la pregunta: de donde vienes y por que carretera............

    Porque hay zonas con cercanias que es posible apacar sin problemas-

    Si das mas información te puedo informar, ya que es un tema que nos preguntan mucho en el curro.

    A título informativo, decir que el distrito de Carabanchel está fuera de la M-30 y también tiene zona verde y azul.

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest
    Cierto. Pero no todo el barrio....
    Por eso en Madrid si se puede transporte público. Salvando que se tenga opcion de aparcamiento.
    Ahora mismo estoy pasando por Villaverde Alto y frente a Renfe hay muchos huecos.
    Una opción si se viene por ejemplo de la A42

  8. #8
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182
    Vengo por la A-2, pienso que mejor dejarlo en Barajas pueblo o Vicalvaro y coger el metro.

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por manuhe Ver mensaje
    Vengo por la A-2, pienso que mejor dejarlo en Barajas pueblo o Vicalvaro y coger el metro.

    Tienes una opción muy interesante entrando desde la A-2 al cruce de Alcala donde esta el metro de Canillejas, como referencia también es el de la Avda de Logroño, salida pk 9.


    Bajando por la calle de Alcala hasta Ciudal Lineal tienes varias paradas de metro, y en algunas no suele existir problemas de aparcamiento.

    Esa linea la 5 te lleva al centro directo.
    Luego para regresar das la vuelta subes c/ Alcala y sales a la A-2.

    Por cierto no dejas nada a la vista...........que en Madrid eso si que es pecado mortal en los coches.

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Tienes una opción muy interesante entrando desde la A-2 al cruce de Alcala donde esta el metro de Canillejas, como referencia también es el de la Avda de Logroño, salida pk 9.


    Bajando por la calle de Alcala hasta Ciudal Lineal tienes varias paradas de metro, y en algunas no suele existir problemas de aparcamiento.

    Esa linea la 5 te lleva al centro directo.
    Luego para regresar das la vuelta subes c/ Alcala y sales a la A-2.

    Por cierto no dejas nada a la vista...........que en Madrid eso si que es pecado mortal en los coches.
    Gracias por esta opción , pero opté por esta otra, y la cuento para que se pueda utilizar, si os dejan claro está , bien me fui a Príncipe de Vergara 248, Infanta mi antiguo colegio, todos los que está en la puerta son Guardias Civiles en la reserva colocados, a mi no me pusieron pega, con esto no quiero decir que la pongan en la próxima vez, deje mi coche en un aparcamiento que tienen a proposito, cogí el metro en Concha Espina y estupendo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores