Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
  1. #11
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La Sra. Valldecabras…..¿se ha sacado la oposición de juez?.....NO. Entiendo que no es juez de carrera.

    Es una magistrada puesta a dedo por su amiga la ex ministra Aído…..la cual cuando sufrió la “NO violencia verbal”…..si admitido como acoso en sus declaraciones por la Sra. Valldecabras, por la cual clamaba y defendía …..entonces NO era un acto de democracia????.


    Después la misma Sra. Valldecabras, cuando quien lo sufre es una persona del PP, opina y emite sentencia totalmente contradictoria.


    Cada cual es mayorcito para saber que significa “la doble vara de medir de la magistrada tocada por el dedo divino de Aído”……quien ha “ayudado” a su amiga para estar donde está.


    Sigo diciendo lo mismo…..indecente.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #12
    Jlopez1957
    Guest
    Para obtener el cargo de Juez o Magistrado, tiene diversas vias.

    Si tiene ese titulo o cargo o función por una de las vias legales, es Juez o Magistrado.

    Ese tema creo que tiene poco recorrido.............porque no puede dictar o o redactar una sentencia sin tener la consideración legal de Juez o Magistrado.

    De hecho los Jueces de paz no tienen ninguna carrera especifica.................solo un titulo otorgado por cumplir unos requisitos.

    Otra cosa es que no me guste la sentencia que dicte un Juez

    Yo sigo diciendo lo mismo...........legal


    Aparte de que es 1/3 del total de los Magistrados

    Otros 2 Magistrados, de los que no se informa su origen, ideologia, estudios, etc han ratificado lo dicho por la Sr. Magistrada.............


    Algo de culturilla sobre la carrera Judicial en España

    http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...llePerfil.html


    PD no conozco a ninguna persona que para ser Juez le implanten un chip de que no puede tener una ideologia, religion o forma de ver la vida.

    Solo se le pide que dicte sentencias con arreglo a la Ley.

    Si esta sentencia esta dictada con arreglo a la Ley...............es lo que se puede discutir.........

    Hay personas muy religiosas en el mundo que son jueces y dictan condenas de muerte..........
    Última edición por Jlopez1957; 08/02/2014 a las 16:41

  3. #13
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    La Sra. Valldecabras es juez?????.....NO

    La Sra. Fue designada merced a su amiga Aído????....ungida por un dedo….y no por unas oposiciones.


    Sigo diciendo lo mismo…..ser legal no significa ser moral, ético o decente…..solo que se ha “interpretado” una Ley, una norma, según el criterio personal del juez o magistrado.

    Leyes ambiguas que se prestan a que hayan sentencias totalmente contrarias.



    Indecente lo de la Sra. Valldecabras.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #14
    Jlopez1957
    Guest
    En el caso de los Escaches, todas las sentencias han sido unanimes.................

    Igual es que esa figura no esta bien legislada y el Juez no puede condenarla.

    Pues ahora pondran una norma Legal que diga que es infracción y ser castigada con miles de euros.

    Y la "justicia" sera mas logica.

    En lugar de tres Magistrados la pena y condena la realizara una persona puesta a dedo por una Administración.....................y sera la fiel voz de su amo.

    Ahora al menos han decidido tres...............luego solo uno.............es mas ni eso porque ese uno no tiene ni ser el que redacte la sancion........solo la firma...................y el que no quiera que vaya al contencioso administrativo........

    Lo que se llama garantia juridica....................

    Si sera mas justa y legal, sin duda.

    Y mas independiente, sin duda

    Lo de sin duda, dicho con toda la ironia de la que soy capaz.....................


    Miedo me dan las nuevas normas para imponer ideas..........................y legalidades.

    Miedo me dan los que no saben ver la realidad.............y pretender dictar solo normas para su conveniencia.............
    Última edición por Jlopez1957; 08/02/2014 a las 17:51

  5. #15
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Lo de sin duda, dicho con toda la ironia de la que soy capaz
    Quien ha estado vinculado a un gobierno, quien ha sido asesor de ministros de determinado gobierno, está incapacitado para actuar como juez contra miembros del gobierno contrario.

    Es de simple sentido común.

    Ah! y como hay quien no entiende bien las ironías, aunque las utiliza, en lo dicho no hay ninguna ironía, se trata de normas sencillamente democráticas.

  6. #16
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    Quien ha estado vinculado a un gobierno, quien ha sido asesor de ministros de determinado gobierno, está incapacitado para actuar como juez contra miembros del gobierno contrario.

    Es de simple sentido común.


    Pues no. La participación en estamentos de gobierno no implica militancia partidaria. Con esa limitación que propones ningún profesional podría asesorar ni al Estado ni al Gobierno de turno a riesgo que quedar vetado frente a un cambio político y los únicos habilitados para dar asesoramiento al Estado serían los militantes políticos.

    Por cierto, me resulta infumable esa concepción de gobierno contrario. Lo propio es hablar de Gobierno de diferente extracción, o de otra orientación. La idea de "Gobierno contrario" es un tanto guerracivilista y en mi opinión poco ajustada a la realidad.

  7. #17
    Jlopez1957
    Guest
    Una sentencia debe explicar en diversos aportados el que, el porque, que precepto se ha podido infringir, unos razonamientos y consideraciones y una resolución.

    Luego ser firmada por los Jueces o los Magistrados que han juzgado, que pueden ser uno o varios.

    Una vez firmada y ser publica, las partes tienen acceso a ella y obrar en consecuencia.

    Una vez publica todo el mundo puedo conocerla y opinar sobre la misma.

    En este caso veo dos cosas.

    A) LA Magistrada Juez que redacto la sentencia, ratificada por dos Magistrados mas..............por su pasado puede no estar "legitimada"...........

    Como es una opinión personal...........nada que discutir, las posturas ya estan claras.

    B) La sentencia no es justa, no me gusta, la veo mal, etc etc.

    Para eso hay que leerse en persona la sentencia......................si no es asi mi opinión esta condicionada a lo que otros piensen.

    Yo no critico la sentencia, sencillamente porque no la conozco.................

    Solo digo que la Magistrada tiene ese cargo legalmente y que ha ejercido su función.


    Nefertari, si me permites..................aparte de tu exposición personal sobre la Magistrada Juez...........

    Has podido leer la sentencia completa y en ese caso, si puedes me mandas en enlace...........y si es asi que opinas de la misma, visto los razonamientos juridicos y el texto completo de la misma...?

    Gracias y saludos

  8. #18
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Una sentencia debe explicar en diversos aportados el que, el porque, que precepto se ha podido infringir, unos razonamientos y consideraciones y una resolución.

    Luego ser firmada por los Jueces o los Magistrados que han juzgado, que pueden ser uno o varios.

    Una vez firmada y ser publica, las partes tienen acceso a ella y obrar en consecuencia.

    Una vez publica todo el mundo puedo conocerla y opinar sobre la misma.

    En este caso veo dos cosas.

    A) LA Magistrada Juez que redacto la sentencia, ratificada por dos Magistrados mas..............por su pasado puede no estar "legitimada"...........

    Las sentencias no son legítimas o ilegítimas según quien las firma sino según sus fundamentos y su ajuste a la legalidad vigente.
    Si alguien considera que un juez cualquiera que sea debería dejar su cargo tambien hay mecanismos para que lo abandone (Garzón , Coro Cillán, etc). Inclusive hay mecanismos de recusación de los magistrados. Discutir una sentencia en términos de "la jueza es antipática" es poco riguroso.

  9. #19
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    Las sentencias no son legítimas o ilegítimas según quien las firma sino según sus fundamentos y su ajuste a la legalidad vigente.
    Si alguien considera que un juez cualquiera que sea debería dejar su cargo tambien hay mecanismos para que lo abandone (Garzón , Coro Cillán, etc). Inclusive hay mecanismos de recusación de los magistrados. Discutir una sentencia en términos de "la jueza es antipática" es poco riguroso.
    Como norma y si me lo permite si me cita lo haga de forma completa

    Mi debate no era con Vd sino con la forera Nefertari a la que tengo mucho respeto

    Aparte aclararle que este post es mi ultimo intercambio y porque me ha citado, asi dejo las cosas muy claras.

    Diga lo que diga o me cite lo que me cite en este post y otros, no respondere a los suyos.

    Siga su trayectoria en el foro................que no es la mia

  10. #20
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Como norma y si me lo permite si me cita lo haga de forma completa


    Lo tomo en consideración.Lle aseguro que le tengo a Usted el mismo respeto que Usted me tiene a mí, ni más, ni menos.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores