Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 76

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,752
    Cita Iniciado por Japones Ver mensaje
    Si te basas en una publicación de MAruhenda que va en la línea de la propaganda del gobierno, aparecida dos días despues de que Soraya pariera ese intento de salvar su propio patinazo embarrando a la Jueza, entonces tienes La Razón.
    Ahora, si te basas en datos de la realidad, en las publicaciones oficiales, en los antecedentes de la Jueza, y en sus sentencias, te darás cuenta de que La Razón tiene más o menos la misma relación con la realidad que Libertad Digital: saben que existe pero la evitan cuidadosamente.

    Por cierto, ¿que hacemos con los otros dos jueces, uno de ellos aparentemente bastante conservador, que firmaron la sentencia? ¿Tambien son rojeras con compañeros de facultad que se dan cuenta ahora de la rojitud de sus camaradas? ¿El juez conservador de la sala es en realidad un submarino del PSOE?

    Date cuenta de que para intentar explicar un patinazo en toda regla del PP en una supuesta ideología de la Jueza no han tenido pruritos en mentir por todo lo alto. ¿estas dispuesto a convertirte en altavoz de esas mentiras?
    Sí señor, me gusta tu forma de decir las cosas... y lo que dices.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Dejo el tema.

    Lo edito para evitar malos entendidos.

    Ha llegado a un punto en que no quiero contribuir a que sea un post como los que no deseo en este foro.
    Última edición por Jlopez1957; 09/02/2014 a las 23:37

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,752
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Dejo el tema.

    Lo edito para evitar malos entendidos.

    Ha llegado a un punto en que no quiero contribuir a que sea un post como los que no deseo en este foro.
    Estoy contigo. Yo hice lo mismo hace tiempo, pues me di cuenta de que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y de ésos en este tema parece que abundan.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  4. #4
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,553
    Su titulación creo que apareció al principio del tema….lo que no aparece es que sea una magistrada de carrera con oposición como sus dos compañeros.

    Las opiniones creo que han sido por diferentes partes, lo cual ha dado paso a un debate sobre las declaraciones y actuación de la Sra. Valldecabres.


    Ha sido un placer debatir Jlopez.


    Saludos.

  5. #5
    Por cierto, ¿a que esperan los detractores de la Jueza Valdecabres para presentar una queja al CGPJ pidiendo que la expulsen de la carrera basandose en la información de Maruhenda?
    Pues por esta vez puedo predecir el futuro: nadie presentará nada. Sólo con propaganda no hay sumario y eso lo sabe hasta Soraya.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores