Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 76

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Pues ahora con esta sentencia…..sufrir acoso, insultos, vejaciones, violencia verbal, en el ámbito privado…..se considera…..una acción democrática.

Sigo pensando que es indecente…..y una doble vara de medir.
    Como quien lo ha sufrido es una política del PP….pues nada, no criticamos la sentencia ni esa “imparcialidad” (que yo no veo) de quienes emiten tal sentencia…..el día que nos toque a nosotros, igual no pensamos lo mismo.

Solo expreso mi opinión sobre este tema….respeto tus opiniones que difieren de la mía.

Saludos.

Si una acción la sociedad cuyos representantes pueden legislar, considera que es ilegitima y debe merecer un castigo penal o administrativo, se confecciona la norma legal y se aplica.

Uno de los principios que tengo muy claro es que lo que no esta definico como ilegal, puede que no sea de mi agrado, pero no debe tener castigo.

Por eso cada dia se dictan normas legales................

Lo mismo que acciones que antes eran ilegales, por la evolución de la sociedad han dejado de serlo.

Es la opción de las sociedades democraticas...........legislar para los intereses generales................no para los particulares...

El Gobierno actual, tiene un anteproyecto o proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que castiga administrativamente algunas acciones que ahora el código penal considera que no son ilicitos penales.

Cuando este en vigor, se aplica y punto................

Y me guste o no la aplicare y respetare...........por mucho que discripe a titulo personal, por lo menos mientras sea GC...............
    Última edición por Jlopez1957; 08/02/2014 a las 21:29

Marcadores