Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 76

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    De acuerdo. Me ha convencido usted.

Esta Juez es un modelo de ponderación, ecuanimidad, independencia, neutralidad, sinceridad.

Si ante situaciones equivalentes se manifiesta con criterios opuestos que nadie piense que eso se debe a sus ideas políticas, en absoluto, todo es fruto de una profunda reflexión y de una sincera valoración de lo ocurrido en cada caso.

Habría que condecorarla, levantarle un monumento. Jueces como ése son los que necesita España. Si todos los jueces siguiesen sus criterios nadie podría quejarse de la Justicia en España, nadie podría decir que la Justicia está politizada.

Loas y alabazas a tan eximia juez. No nos la merecemos

Y para quien no entiende las ironías, esto es pura ironía.

Yo no juzgo a la jueza. Eso se lo dejo a quienes no tienen capacidad para leer ni formular los fundamentos de la sentencia ni tienen la capacidad de hacer una lectura comparada de sentencias de casos diferentes.
    Si quiere lapidar a la jueza porque le cae mal, hagalo, pero me sigue pareciendo una actitud poco ética. Si quiere levantarle un monumento, hagalo pero tambien es una actitud poco seria.
    Cuando quiera hablar de la sentencia en lugar de hablar de la jueza, cuando quiera razonamientos jurídicos en lugar de viscerales. cuando tenga capacidad de razonamiento en lugar de intentar justificar prejuicios, hablaremos de igual a igual.
    Última edición por Japones; 09/02/2014 a las 09:31

Marcadores