Bien….yo considero que las normas y leyes se prestan a ser usadas y utilizadas de forma totalmente opuesta, dependiendo de quien las aplique e interprete….será legal, que no se discute…..pero es indecente, una opinión, y criticable.
Este gobierno tiene un anteproyecto criticable, según entiendo, en tu post…..con la misma legalidad que el anterior gobierno aprobó la ley “mordaza” de los CCFFSS, concretamente a la GC donde elimina de un plumazo algunos derechos a manifestarse o pedir derechos.
Algo que se criticó en este foro. Intereses generales fueron los que dieron fundamento a dicha Ley????......no sé.
Puede que el interés era más particular, y así protegerse ellos mismos. No creo que se legisle siempre por intereses generales. Hay una muestra muy evidente de normas y Leyes aprobadas por el anterior para proteger a todos los partidos políticos y eximirles de responsabilidades por las ilícitas acciones de sus políticos, o por nefastas conductas.
A día de hoy criticaré toda acción u omisión que estime sea acreedora de mis críticas, y si es una acción de una persona, con nombre, para no ser injusta con el colectivo. Generalizar tiene ese efecto….pagan todos por el error de uno. Al menos lo intentaré aunque cometa errores.
Marcadores