Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Personalmente no tengo nada en contra de que la gente se divierta disfrazándose de lo que le salga de las narices; aunque no comparta ese gusto y ese tipo de diversión.
    Como casi todo en esta vida, el problema no radica en lo qué se hace, más bien en quien lo hace y la intención con qué lo hace.
    Por cierto. Viendo a esos señores vestidos de señoras con uniforme, me hago una pregunta: ¿Podrían esas “escopetas” confundirse con armas verdaderas en un momento dado? Creo que incluso hay leyes que regulan esas cosas y que el carnaval no supone una excepción. Otra sería el asunto de la pobre cabra , a la que nadie le ha preguntado si quiere participar en el carnaval y que la disfracen para convertirse en complemento de la diversión humana. Aunque evidentemente , en este caso, soy consciente de que me estoy poniendo a la altura de los “xageraos” animalistas y de los que suelen buscar siempre tres pies al gato ( aunque tengo la seguridad de que si la dan de comer como Dios manda a la cabra la da igual que la disfracen de legionaria o de guardia de la circulación); pero oye, cosas similares forman opinión y cambian mentalidades.¿ O no?
    Respecto a la “obligatoriedad” del carnaval, pues también habría cuestiones discutibles. Yo tampoco entiendo cómo se puede disfrutar de una charla entre amigotes en un bar o en una cafetería sin darle al fumeque; pero evidentemente soy consciente de que otros si lo disfrutan y si a mí me lo prohíben no pasa nada.

  2. #12
    Jlopez1957
    Guest
    Arevacos

    El fumar es todo el año, el carnaval esta limitado a fechas concretas.

    En el bar puedo disponer de una terraza que ahora hay muchas con calefacción y buenas instalaciones para compaginar los dos derechos, el fumar y el no molestar.

    Una cosa es el uso de un uniforme o equipamiento que se pueda confundir , por ejemplo parando coches en una rotonda y otras una rua de carnaval..........

    Una cosa es el uso ilegitimo de un uniforme y otras estar junto a cientos de personas en un baile de disfraces.

    Vamos que si mil personas estan disfrazadas, solo nos fijamos en los que van de GC?

    Pongamos las cosas en su justa medida.

    Porque se comienza con los disfraces de la GC y al final terminamos prohibiendo todos.......porque prohibir nos encanta..............pero no que nos prohiban.


    de la RAE

    disfraz.
    (De disfrazar).
    1. m. Artificio que se usa para desfigurar algo con el fin de que no sea conocido.
    2. m. Vestido de máscara que sirve para las fiestas y saraos, especialmente en carnaval.
    3. m. Simulación para dar a entender algo distinto de lo que se siente.


    Si un disfraz es grotesco, mezcla de todo, se puede confundir con uno real?

    Aparte del GC de GC censuramos alguno mas?
    Última edición por Jlopez1957; 08/02/2014 a las 12:47

  3. #13
    Hombre, si tengo que fijarme yo me fijaría en LAS que van disfrazadas de GC; el resto me sobra.
    Y de los puntos que van del uno al tres, con el uno y el tres ya encuentro argumentos para andarme con mucho tiento en estas cosas.¡ Pero vamos!, que allá cada uno con sus cadaunadas. Yo he opinado y punto pelota.
    Por cierto. Cada vez que paso delante de alguna representante femenina del cuerpo, inmediatamente abro los brazos y las piernas apoyado en una pared para que me cacheen…nada…pasan de mí y no hay manera de que me hagan caso.

  4. #14
    Jlopez1957
    Guest
    Y espera sentado.

    Porque nuestras compañeras saben muy bien su trabajo y desde luego lo que expones, es solo una momentanea perdida del sentido común.........................

    Ahora haz motivos y veras como parte de tu deseo se cumple......................

    Y en el carnaval disfruta y seamos lo que no podemos el resto del año.........................

    Mira igual te va el rol de GC................piensatelo.

  5. #15
    No, si el rol ya lo trato de realizar en casa todo el año. Pero no me hacen ni caso.

    El resto es pura broma. Qué uno es seriote y también debe dar ejemplo.

  6. #16
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    No, si el rol ya lo trato de realizar en casa todo el año. Pero no me hacen ni caso.

    El resto es pura broma. Qué uno es seriote y también debe dar ejemplo.
    Perdona amigo arevacoss, pero uno no ha dejado de ser seriote en la vida... pero no ha tenido la suerte de que lo cacheen en la vida.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores