Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    cuales son los inconvenientes de tener pabellon en precario

    simplemnte haber si alguien ha tenido problemas al disfrutar de un pabellon en precario, gracias

  2. #2

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    El inconveniente es que si están ocupados todos y viene alguien destinado al puesto te tienes que marchar y solicita el pabellón que ocupas, otra cosa es que halla libres y el los solicite y no te haga la puñeta pero si pide el que ocupas ya sabes te toca marcharte, respecto alguien que le halla pasado no conozco a nadie.-

  3. #3

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    La cuestión es q ay varios libres, las vacantes q salen no son mu llamativas, yo e pedido, toy cuarto de la lista, la cuestión es que pese a estar en el mismo acuartelamiento, pertenecen a otra unidad, la duda es q si habiendo libres y uno pide, puede exigir el q ocupo. gracias

  4. #4

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    NO, siempre que haya pabellones libres se cubriran aquellos, ya que hay libres , una vez que no hayan se comienza a ocupar aquellos que esten en precario y lleven menos tiempo adjudicados, pero no te van a echar de tu pabellon habiendo libres.

  5. #5

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    Llegué destinado a mi unidad, no hace mucho y uno de los Pabellones que me correspondían estaba ocupado en precario, así que me adjudicaron el que quedaba libre, pero resulta que este estaba inhabitable, y no puedo solicitar mejora, hasta que no desaloje el precario, cosa que no va a suceder. Así que ya ves me hicieron la pirula, y al de precario no lo echan ni con aguafuerte.
    Eso me pasó por solicitar el pabellón desde mi antigua unidad, y no ir a verlo hasta ultima hora.

    Saludos.

  6. #6

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    Llegué destinado a mi unidad, no hace mucho y uno de los Pabellones que me correspondían estaba ocupado en precario, así que me adjudicaron el que quedaba libre, pero resulta que este estaba inhabitable, y no puedo solicitar mejora, hasta que no desaloje el precario, cosa que no va a suceder. Así que ya ves me hicieron la pirula, y al de precario no lo echan ni con aguafuerte.
    Eso me pasó por solicitar el pabellón desde mi antigua unidad, y no ir a verlo hasta ultima hora.

    Saludos.

  7. #7

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    Muchas gracias a todos, hoy lo pedí, aver por donde salen los tiros

  8. #8

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    [quote user="Birraman" post="777771"]Llegué destinado a mi unidad, no hace mucho y uno de los Pabellones que me correspondían estaba ocupado en precario, así que me adjudicaron el que quedaba libre, pero resulta que este estaba inhabitable, y no puedo solicitar mejora, hasta que no desaloje el precario, cosa que no va a suceder. Así que ya ves me hicieron la pirula, y al de precario no lo echan ni con aguafuerte.
    Eso me pasó por solicitar el pabellón desde mi antigua unidad, y no ir a verlo hasta ultima hora.

    Saludos.[/quote]

    ¿está declarado oficialmente como inhabitable ese pabellón que te dieron? porque si es así, no se puede adjudicar.

    Cuando te ofrecieron ese pabellón hecho polvo ¿lo aceptaste? ¿hiciste constar las deficiencias antes de aceptarlo?

  9. #9

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    [quote user="foxdemox" post="777921"][quote user="Birraman" post="777771"]Llegué destinado a mi unidad, no hace mucho y uno de los Pabellones que me correspondían estaba ocupado en precario, así que me adjudicaron el que quedaba libre, pero resulta que este estaba inhabitable, y no puedo solicitar mejora, hasta que no desaloje el precario, cosa que no va a suceder. Así que ya ves me hicieron la pirula, y al de precario no lo echan ni con aguafuerte.
    Eso me pasó por solicitar el pabellón desde mi antigua unidad, y no ir a verlo hasta ultima hora.

    Saludos.[/quote]

    ¿está declarado oficialmente como inhabitable ese pabellón que te dieron? porque si es así, no se puede adjudicar.

    Cuando te ofrecieron ese pabellón hecho polvo ¿lo aceptaste? ¿hiciste constar las deficiencias antes de aceptarlo?[/quote]

    No, no esta declarado inhabitable, y claro que hice constar las deficiencias observadas y que no venían reflejadas en el inventario, pero no hay dinero para arreglarlo, o eso dicen, pero si quiero el otro pabellón en mejora cuando lo desalojen(ya que hay otra persona en mis mismas condiciones viviendo en precario en otra unidad), debo tener uno adjudicado primero,

    Saludos.

  10. #10

    Re: cuales son los inconvenientes de tener pabellon en preca

    Respondiendo al título del post...

    1.- Que lo amuebles y que a los pocos meses te llegue uno y se lo concedan y te tengas que ir. Que si, que se lo puedes vender y tal, pero y ¿si dice que no?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores