Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
Ni se os ocurra. Después de leer al colega López me he decidido a hacerme una ensalada de geranios aderezada con hierbabuena, un poquito de hiedra y otro poco de romero. Para darle gusto he picado una cabeza de ajo y lo he juntado todo bien picadito. Todo en dosis pequeñas por eso de de que si no me paso no hace mal. Oye. ¡Qué colocón! He llegado a ver a todos los angelitos negros de Machín bailando la cumbia, y a mi suegra que me miraba amenazante con un cuchillo de abrir en canal a las ovejas. ¡Qué mal lo he pasao!
Luego cuando he empezado “a conocer”, la jefa me ha dado una bayeta, me ha puesto frente a los baldosines de la cocina, me ha enseñado eso de dar cera, pulir cera; y me ha dicho que si quiero un vasodilatador que me esmere en dejarlo todo limpio y me deje de gilipolleces.

Jajajajajajaja……que jartá de reír…..una bendición que remedia mis males. No sé cómo lo haces, pero cuando más decaída estoy, me haces reír….

Jo, ya lo dicen, la mejor medicina es una buena sesión de risas y lo que estas provocan en el organismo, en vez de tanta pastillica…..claro que así las farmacéuticas no ganan na.

Mejor me hago mis ensaladitas de brotes tiernos con mis aliños…..deja, deja, que solo me faltaba “alucinar” más….

Mano derecha gira hacia dentro….mano izquierda hacia fuera….o al revés…jjajaja, y luego la prueba del algodón…..jajajajaja….quien manda, manda…..jajajaja.