Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    La peligrosa moda de fumar porros de hortensias....

    …..en los jardines de Francia y Alemania se roban las hortensias para fumarlas como si fueran porros, pero ¡ojo! la combustión de sus hojas y tallos genera cianuro de hidrógeno, componente letal del famoso gas ciclón con el que los nazis exterminaban a los judíos.

    Sánchez advierte además de que el cianuro se acumula en el cuerpo y de que el alcohol puede potenciar los efectos de fumar este nuevo sustitutivo de la marihuana, porque actúa como vasodilatador.

    El cianuro de hidrógeno (HCN) o ácido cianhídrico, es un líquido incoloro, muy venenoso y altamente volátil, que hierve a 26 grados centígrados

    http://www.elmundo.es/salud/2014/02/...7&t=1391783556



    ¡¡Madre mía lo que se hace por….”evadirse” de la realidad…!!


    Es de desear que no nos llegue semejante “moda” y que finalice en los países donde se ha detectado.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Desde que el mundo el mundo.............y los seres algunas veces humanos habitan la tierra.....................

    Han consumido, usado, utilizado, vendido, comprado, regalado, etc.................todo tipo de sustancias.

    Luego con el tiempo unas son legales y otras ilegales, en función de la legislación de cada pais.

    Aparte, todo lo que esta en la naturaleza........y mira que hay cosas con la maxima de prueba ---------error o acierto.-...........se prueba, consume a conveniencia de cada individuo que lo tiene en su poder.

    es bueno? puede que si puede que no......

    es malo? puede que si, puede que no.

    Nada es malo en la naturaleza por si..............una dosis elevada de opio mata..........la adecuada es una medicina.

    Una infusión de no se que planta es buena para.......................mil cosas

    Una infusión de la misma planta , pero en la variante que se cultiva en Villa del Condado........es letal.

    Nada nuevo bajo el sol.

    El ser que alguna vez es humano, busca en la naturaleza remedios para su males......y encuentra de todo.

    Y ahora le añadimos la quimica..................que da mucho juego.

    Los primeros que fumaron hoja de tabaco ( bueno al principio mascada ) mira que fueron temerarios.........

    Pero ahora tenemos algo nuevo.

    La prensa...............la red........

    Una persona se fuma un poco de caldo de sopa...........y noticia hala a probarlo

    Otros la sustancia del post,.................y mira pero si tengo yo unas plantitas en el jardin o en el campo..........hala a probar

    Lo mejor:

    Informacion
    .............pero donde conseguirla...............

    Seguro que hay por hay paginas que dicen que la sustancia que se extrae de las hortensias.... es buena...........

    Somos maravillosos para hacernos daño........................

    En el tema de sustancias de abuso, que son infinidad hay que obtener buena información.

    Esta pagina puede ser una de ellas, seguro que hay muchas y buenas.

    http://energycontrol.org/


    Me estoy mirando unos geranios....................para..................

  3. #3
    Ni se os ocurra. Después de leer al colega López me he decidido a hacerme una ensalada de geranios aderezada con hierbabuena, un poquito de hiedra y otro poco de romero. Para darle gusto he picado una cabeza de ajo y lo he juntado todo bien picadito. Todo en dosis pequeñas por eso de de que si no me paso no hace mal. Oye. ¡Qué colocón! He llegado a ver a todos los angelitos negros de Machín bailando la cumbia, y a mi suegra que me miraba amenazante con un cuchillo de abrir en canal a las ovejas. ¡Qué mal lo he pasao!
    Luego cuando he empezado “a conocer”, la jefa me ha dado una bayeta, me ha puesto frente a los baldosines de la cocina, me ha enseñado eso de dar cera, pulir cera; y me ha dicho que si quiero un vasodilatador que me esmere en dejarlo todo limpio y me deje de gilipolleces.

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Si queries correr riesgos......probar algunas de las especialidades de muchas "tascas" en el Madrid caztizo, no tan castizo o garitos infectos..............

    Eso si que es ver hongos, setas y de todo en platos que encima pagamos........

    Y que decir de algunas bebidas que nos sirven en segun que locales.............

    EL hombre esta hecho para aguantar mucho...............y para probarlo todo.......................

    Luego sufre algunos daños colaterales.......................


    Y cuidado con la exposicion parcial a determinadas sustancias de uso diario, que son un peligro latante..............

    Yo desde luego cuando tengo que usar la balleta agua y poco mas.....................

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Ni se os ocurra. Después de leer al colega López me he decidido a hacerme una ensalada de geranios aderezada con hierbabuena, un poquito de hiedra y otro poco de romero. Para darle gusto he picado una cabeza de ajo y lo he juntado todo bien picadito. Todo en dosis pequeñas por eso de de que si no me paso no hace mal. Oye. ¡Qué colocón! He llegado a ver a todos los angelitos negros de Machín bailando la cumbia, y a mi suegra que me miraba amenazante con un cuchillo de abrir en canal a las ovejas. ¡Qué mal lo he pasao!
    Luego cuando he empezado “a conocer”, la jefa me ha dado una bayeta, me ha puesto frente a los baldosines de la cocina, me ha enseñado eso de dar cera, pulir cera; y me ha dicho que si quiero un vasodilatador que me esmere en dejarlo todo limpio y me deje de gilipolleces.
    ¡Qué suerte tienes bribón!
    A mí, cuando me dan una orden, es una orden.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  6. #6
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Ni se os ocurra. Después de leer al colega López me he decidido a hacerme una ensalada de geranios aderezada con hierbabuena, un poquito de hiedra y otro poco de romero. Para darle gusto he picado una cabeza de ajo y lo he juntado todo bien picadito. Todo en dosis pequeñas por eso de de que si no me paso no hace mal. Oye. ¡Qué colocón! He llegado a ver a todos los angelitos negros de Machín bailando la cumbia, y a mi suegra que me miraba amenazante con un cuchillo de abrir en canal a las ovejas. ¡Qué mal lo he pasao!
    Luego cuando he empezado “a conocer”, la jefa me ha dado una bayeta, me ha puesto frente a los baldosines de la cocina, me ha enseñado eso de dar cera, pulir cera; y me ha dicho que si quiero un vasodilatador que me esmere en dejarlo todo limpio y me deje de gilipolleces.



    Jajajajajajaja……que jartá de reír…..una bendición que remedia mis males. No sé cómo lo haces, pero cuando más decaída estoy, me haces reír….

    Jo, ya lo dicen, la mejor medicina es una buena sesión de risas y lo que estas provocan en el organismo, en vez de tanta pastillica…..claro que así las farmacéuticas no ganan na.

    Mejor me hago mis ensaladitas de brotes tiernos con mis aliños…..deja, deja, que solo me faltaba “alucinar” más….

    Mano derecha gira hacia dentro….mano izquierda hacia fuera….o al revés…jjajaja, y luego la prueba del algodón…..jajajajaja….quien manda, manda…..jajajaja.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores