Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Sin duda Anduso, si tienes la preparacion y la opción.................

Pero es cierto que no todos los GC saben rescatar a una persona en el agua...............

Siempre hay que pensar que se puede hacer algo mas.

Lo que no se sabe si ese grupo de personas salen todas por su pie..............

Porque al fondo se ve una lancha, que si tiene mas opciones.

En este caso hay muchas imagenes parciales..................y sobre ellas se esta opinando.
    Última edición por Jlopez1957; 07/02/2014 a las 22:15

Esta es la demagogia de algunos politicos, que vaya el y se tire a rescatarlos.

Si claro , con pantalón de campaña , botas y demás prendas , para que al llenarse de agua te vallas al fondo si no te ha mandado antes un morito , es evidente que nuestra vida no vale nada para quien piensa eso.

Claro hombre, y cuando rescaten al susodicho y lo metan en la penínisula, que no lo lleven al CETI, que se lo lleve el guardia a su casa y le ceda las retribuciones y a su mujer. O mejor incluso, que sea después de todo esto el guardia el que se vaya al otro lado de la verja a vivir debajo un puente.

El enemigo está dentro!

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cierto. Y morir todos. Buena idea. O mejor, que los de la oposición hagan plantones en bañador y se tiren ellos también, para ayudar. No te jode.

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Claro hombre, y cuando rescaten al susodicho y lo metan en la penínisula, que no lo lleven al CETI, que se lo lleve el guardia a su casa y le ceda las retribuciones y a su mujer. O mejor incluso, que sea después de todo esto el guardia el que se vaya al otro lado de la verja a vivir debajo un puente.

El enemigo está dentro!
    Algo así pienso yo...no sé a qué jugamos. Para eso, quitamos los pasos fronterizos, ¡y listo!, porque claro, poner una valla tan alta, mal, que si se caen se pueden romper el espinazo...poner concertina, mal, que se hacen cortes...darles con la defensa, mal, que se les hace pupa...¿me quiere decir alguno cómo se hace para impedir que pase el personal ilegal a sabiendas de que no se puede emplear la violencia contra ellos llegado el caso?.
    Lo que me extraña es que no entren más...no tienen más que avalanzarse en grupos masivos, estampar un camión contra la valla, echarse a la mar en un cayuco...sabiendo que en última instancia, no te van a disparar, es cuestión de intentarlo a lo grande o una y otra vez...

Que se tire al agua el Señor Ali y que se vaya nadando a Marruecos, su país.

yo obligación tengo con mi familia, no con unos invasores agresivos y los que los apoyan.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Me estoy quedando perplejo con algunos comentarios que tienen un tinte racista increíble, y deseo de corazón que únicamente se estén haciendo pasar por Guardias o que quieran buscar polémicas, en cuanto al peligro de morir ahogado es un riesgo que yo voluntariamente puedo aceptar para intentar lograr salva la vida de otra persona, eso si, te puedo asegurar que antes me quito el cinto, la botas, el casco e incluso los pantalones.

Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Me estoy quedando perplejo con algunos comentarios que tienen un tinte racista increíble, y deseo de corazón que únicamente se estén haciendo pasar por Guardias o que quieran buscar polémicas, en cuanto al peligro de morir ahogado es un riesgo que yo voluntariamente puedo aceptar para intentar lograr salva la vida de otra persona, eso si, te puedo asegurar que antes me quito el cinto, la botas, el casco e incluso los pantalones.
    No tienes ni idea de lo que hablas. Y te lo digo como socorrista titulado con unos pocos de tragantones de agua pegados.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje

Juraría que la Ley Orgánica 2/86 establece que la Guardia Civil es un cuerpo de SEGURIDAD.
    Juraría que la misión de los Guardias que están ahí es la de PROTEGER LA FRONTERA DE SU PAÍS, no la de ayudar a los que intentan cometer esa ilegalidad, que se han lanzado al mar VOLUNTARIAMENTE para evitar se interceptados por la policía marroquí.
    Juraría que con avisar a la Central de lo que está ocurriendo estaría cumpliendo con mi misión.
    Juraría que no tengo los medios ni los conocimientos para tirarme yo solo al mar a rescatar a 15 personas violentas y alteradas.
    Juraría que todos los inmigrantes que se ven en esas imágenes mientras la GC los espera LLEGARON A TIERRA FIRME, por lo tanto no hubiera servido de nada lanzarme más allá de arriesgar gratuitamente mi vida. Los ahogados lo fueron en mar territorial marroquí, lugar al que la Guardia Civil no puede acceder.
    Juraría que exponer mi vida, con tan pocas probabilidades de tener un mínimo éxito y tan altas probabilidades de tener un gran fracaso, es una temeridad y mi familia no me lo perdonaría jamás.

Por tanto, como no quiero medallitas a título póstumo delante de mi familia desconsolada, ni que algún ministro se le llene la boca hablando de HONOR, SACRIFICIO y un montón de cosas más de la que ellos mismos carecen... arriesgaré mi vida cuando mi moral, mi razón y mi conciencia me lo ordene... mientras tanto el político este que hace las declaraciones puede comprarse un flotador con forma de patito y ponerse él en la playa a esperarlos.

Y lo dice uno que ha estado destinado en una de las Ciudades Autónomas y que ha vivido esta situación, y la de devolver "en caliente" a inmigrantes y otras tantas más unas cuantas veces... y os digo esto para que alguno aleje la idea del entrañable negrito que viene a buscarse la vida... estos son auténticas fieras, a mí casi me abren la cabeza como un melón una vez lanzándome una piedra grande desde un sitio alto... suerte que le dieron a la luna del coche patrulla. Así que nada, arreando, que agranden el espigón 500 metros más y que suban la valla otros tantos metros, así evitamos que ocurran estas desgracias.
    Última edición por MONTESCO; 08/02/2014 a las 11:18

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores